NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

"De los juegos de wrestling más divertidos que he probado"

La WWE lanzó el pasado 18 de septiembre su nuevo videojuego. Un cambio de rumbo en un año diferente. Es una entrega mucho más arcade de lo habitual.

Actualizado a
"De los juegos de wrestling más divertidos que he probado"
WWE 2K Battleground

La WWE ha tenido que adaptarse a los cambios en 2020. Lo ha hecho en sus eventos y también en la promoción de todos los productos agregados a la compañía de wrestling más importante del mundo. Uno de ellos es su videojuego oficial. Del WWE 2K20 no se pasa al WWE 2K21 como venía siendo habitual en los últimos años. La nueva edición se llama WWE 2K Battlegrounds y se lanzó en España el pasado 18 de septiembre.

"Se ve muy divertido, diferente. Tengo muchas ganas de probarlo", aseguraba Ángel Garza antes de su lanzamiento. El juego, que tiene una versión más arcade y con muchas novedades, generó expectación y de momento la está cumpliendo. "Es el juego definitivo, pura diversión", apunta Cesaro, un gran gamer. El suizo ya ha tenido tiempo de probarlo con otros grandes aficionados a los videojuegos como Xavier Woods o Adam Cole.

Otro gran aficionado es el español A-Kid, quien no dudó tras estrenarse: "Acabo de probar el #WWE2KBattlegrounds y es de los juegos más divertidos de wrestling que he probado en mucho tiempo", tuiteó. Este juego cuenta con 70 personajes entre roster en activo y leyendas. Algunos, como Bray Wyatt está disponible en los tres personajes que ha tenido en WWE. Además, uno de los puntos diferentes es que los entrenos son interactivos y con ejecuciones espectaculares. Tanto 2K como WWE están haciendo una fuerte promoción, por ello tienen previsto para este 24 de septiembre un torneo entre representantes de diferentes nacionales. Por España jugará el Youtuber 'RolsoGames'.