NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Covington lanzó insultos racistas a Usman en el UFC Vegas 11

En el espectáculo posterior a la pelea, el luchador realizó varios insultos racistas a su rival. "¿Te mandaron señales de humo desde tu pequeña tribu?"

Actualizado a
Colby Covington y Kamaru Usman, durante su pelea en el UFC 245.
UFC

Colby Covington volvió a hacer gala de su polémico comportamiento tras derrotar a Tyron Woodley en el UFC Vegas 11. Un envalentonado Covington quiso mandar un desafío a Kamaru Usman y Jorge Masvidal para que se enfrenten con él en el octágono.

Tras la pelea Covington pudo hablar con Usman, a quien le dedicó una serie de comentarios racistas durante una conversación entre ambos tras la velada después de que Usman criticase su celebración haciendo campaña por Donald Trump

"¿De quién resibiste una llamada? ¿La recibiste de tu pequeña tribu? ¿Te mandaron algunas señales de humo?" espetó Covington, a lo que Usman respondió: "Te destrocé, te rompí la cara, te rompí la cara".

Y es que a Covington aún le duele la derrota ante 'The Nigerian Nightmare' en el UFC 245, cuando Usman derrotó al estadounidense por KO en el quinto asalto. La pelea verbal, pese a las lamentables declaraciones de Covington, podría ser una señal para que ambos luchadores se vuelvan a medir en el octágono.