NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

RETIBUTION da la cara

Cinco miembros de la facción desvelan su identidad. Donovan Dijakovic, Dio Maddin, Shane Thorne, Mia Yim y Mercedes Martinez abrieron el episodio de RAW.

Actualizado a
RETRIBUTION se presenta en RAW.
WWE

RETIBUTION dio la cara, al fin, en RAW. Cinco miembros de la facción abrieron el show rojo y se pudo desvelar su identidad. Dio Maddin (Mace), Donovan Dijakovic (T-Bar) y Shane Thorne (Slapjack), Mia Yim y Mercedes Martinez se quitaron las capuchas y aunque aparecieron con caretas se supo quiénes eran. Después, la WWE presentó con nuevos nombres a los miembros masculinos y no confirmó a los femeninos. Los cinco miembros del territorio de desarrollo de WWE (NXT) fueron saliendo en pantalla varias veces más y siempre repetían el mismo mensaje: "RETRIBUTION te hará pagar por tus pecados, porque nosotros somos el juez, el jurado y los verdugos" su mensaje es claro y sus antagonistas principales también. De The Hurt Business (MVP, Bobby Lashley, Shelton Benjamin y Cedric Alexander) salieron a atacarles de inicio y la noche se cerró con un duelo entre ambas facciones.

Antes, eso sí, Alexander derrotó a Apollo Crews en un combate individual y The Hurt Business atacó al rival que tendrá Bobby Lashley este domingo en Clash of Champions por el Campeonato de los Estados Unidos. Después, en el combate que puso el broche al programa, se cruzaron MVP, Lashley y Benjamin contra T-Bone, Maze y Slapjack. El duelo fue muy interesante, pero terminó con la descalificación de RETRIBUTION después de un ataque de T-Bone a Lashley. Una vez sucedió eso, más encapuchados de la facción salieron a destrozar a The Hurt Business, quienes recibieron la ayuda del vestuario. Drew McIntyre estuvo al frente y se llevó un RKO de Randy Orton, no fue el único de la noche. Porque la 'Víbora' había intervenido en el combate que enfrentaba al escocés y a Keith Lee para atacar al campeón. Su duelo, con ambulancias, en Clash of Champions se calentó.

También fue un día atareado para Seth Rollins. Primero formó pareja con Buddy Murphy para enfrentarse a Andrade & Ángel Garza y a Humberto Carrillo y Dominick Mysterio. El triunfo fue para Garza y Andrade, quien este domingo desafían a The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) por los cinturones por parejas de Raw. Por su parte, Zelina Vega, quien ahora quiere una carrera en solitario, ganó a Mickie James para ser la retadora de Asuka, por el título femenino de Raw en Clash of Champions. Minutos más tarde atacó a la japonesa mientras esta se enfrentaba a Peyton Royce. No va de farol Zelina. Volviendo a Rollins, después de esta derrota siguió su juego mental con la familia Mysterio. Los invitó a salir y presentó una prueba de paternidad. Rey dijo que ya había pasado esto con Dominick, pero Seth dijo que la tenía de su hija, lo que provocó una situación complicada en la familia. El 'Messiah' logró su objetivo.

En el resto de la noche, Shayna Baszler y Nia Jax derrotaron a Lana y Natalya. Mientras, el resto de combates fueron en RAW Underground, segmento que centró gran parte de la noche, con entrevista de Kevin Owens a Shane McMahon incluida. La gran atracción era ver el combate entre Braun Strowman y Dabba-Kato, el cual ganó el 'Monstruo entre Hombres'. Por su parte, Riddick Moss derrotó a Erik.