GOLF

Los Campeonatos de España, en el Campo de Golf de Logroño

El campo, que cuenta con el hoy más largo de España en su recorrido, acogerá el Campeonato de España de Profesionales Masculino del 8 al 11 de octubre.

Imagen del Campo de Golf de Logroño.
Twitter @GolfLogrono

El Campo de Golf de Logroño, con el hoyo más largo de España en su recorrido, desafiará a los participantes del Campeonato de España de Profesionales Masculino, que tendrá lugar en la capital riojana del 8 al 11 de octubre.

El Campo de Golf de Logroño, de carácter público y ubicado a escasos kilómetros del centro de la capital riojana, acogerá este certamen por tercera vez en la historia y la segunda de manera consecutiva.

En la primera ocasión, que tuvo lugar en 2006, el ganador fue el malagueño Miguel Ángel Jiménez, que en aquel entonces ganó su cuarto título de campeón de España profesional. Por su parte, el asturiano Alfredo García Heredia se distinguió como el mejor en 2019, acumulando con ello tres triunfos en este torneo.

La jornada de Pro Am tendrá lugar el miércoles 7 de octubre, mientras que la de entrenamiento se efectuará el martes 6 octubre. En caso de precisarse de la celebración de una ronda previa clasificatoria -tal y como ha ocurrido en ediciones precedentes-, ésta se llevaría a cabo el lunes 5 de octubre, según detalló la organización.