Villa de Aranda

CEST

Frigoríficos Morrazo Frigoríficos Morrazo

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Tablas entre el Aranda y el Cangas en un partido abierto

Primer punto de la temporada para ambos equipos. El conjunto gallego tuvo el ataque para ganar el encuentro,

Tablas entre el Aranda y el Cangas en un partido abierto

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda y el Frigoríficos del Morrazo Cangas firmaron tablas (22-22) en el primer partido que los de la ciudad ribereña disputaron ante su afición en seis meses y después de materializarse su ascenso a la Liga Asobal. El partido comenzó con buenas sensaciones para los locales, que en los primeros diez minutos se situaron con cuatro goles de ventaja y un 6-2 en el marcador.

El Villa de Aranda estuvo por delante hasta el minuto 20, cuando el Cangas igualó a ocho tantos. Fue el comienzo de una fase de equilibrio que se mantuvo casi todo el encuentro. En los cinco últimos minutos del primer tiempo y los 10 primeros del segundo, los locales dudaron mucho para lanzar a portería y el conjunto gallego lo aprovechó para ponerse por delante.

Transcurría el minuto 10 de la segunda parte cuando el Cangas lucía 18 goles en el marcador y el equipo de Aranda tenía que conformarse con 15. La reacción del Blasgon y Bodegas Ceres le permitió empatar en el minuto 14, sucediéndose desde ese momento los empates o la ventaja por un solo tanto para uno y otro equipo hasta que el pitido final cerró el duelo con un empate a 22.

El último ataque fue para el Cangas, pero una gran defensa de los arandinos impidió marcar y llevarse los dos puntos al equipo gallego.