NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Primera RFEF Futsal 2020-21: calendario, fechas y partidos

El campeón se medirá con los andaluces en la primera jornada, el 3 de octubre, según el calendario hecho público este jueves. El choque contra el Barça, en la quinta jornada.

Actualizado a
Primera RFEF Futsal 2020-21: calendario, fechas y partidos
Twitter: @RFEF

El Jaén Paraíso Interior recibirá a principios de octubre al Movistar Inter, actual campeón de la liga de fútbol sala de Primera División, en el arranque de esta temporada, en el que Betis y Córdoba Patrimonio de la Humanidad protagonizarán el primer duelo andaluz del curso y el BeSoccer UMA Antequera se medirá con el Palma Futsal.

Según el calendario hecho público este jueves por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la temporada 2020/2021, que arrancará el primer fin de semana del mes de octubre, más tarde de lo habitual a causa de la crisis sanitaria causada por la pandemia, constará de 34 jornadas de competición en las que todos los equipos participantes se cruzarán dos veces.

El próximo curso habrá dos equipos más que el año anterior, ya que no ha habido descensos, pero sí ascensos, los de Real Betis Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera. El Movistar Inter visita al Jaén Paraíso INterior en la jornada inaugural, en la que también destacan un Barça-Peñíscola Globeenergy y un ElPozo Murcia Costa Cálida-Viá Albali Valdepeñas.

Entre los partidos destacados habrá un Barça-Movistar Inter en la jornada 5, programada para el mes de octubre (la vuelta sería en el mes de febrero); un Movistar Inter-Viña Albali Valdepeñas a finales de noviembre (jornada 11) para reeditar la final del pasado play-off por el título, o un ElPozo de Murcia Costa Cálida-Barça en la siguiente jornada y entre los dos representantes españoles de la fase final de la Liga de Campeones.

Jornada 1 (03/10/2020)

Barça-Peñiscola Globeenergy

Besoccer Uma Antequera-Palma Futsal

Pescados Rubén Burela-Jimbee Cartagena

Real Betis Futsal-Córdoba Patrimonio De La Humanidad

Jaén Paraíso Interior-Movistar Inter

Elpozo Murcia Costa Cálida-Viña Albali Valdepeñas

O Parrulo Ferrol-Fútbol Emotion Zaragoza

Levante-Osasuna Magna

Aspil Jumpers Ribera Navarra-Industrias Santa Coloma.