NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tour Championship PGA 2020: horario, TV y dónde ver a Jon Rahm en directo hoy

Consulta aquí cómo y dónde ver el Tour Championship, último torneo de la temporada del PGA Tour, que concluye este lunes 7 de septiembre en Atlanta, Estados Unidos.

Actualizado a
Consulta aquí cómo y dónde ver el Tour Championship, último torneo de la temporada del PGA Tour, que concluye este lunes 7 de septiembre en Atlanta, Estados Unidos.
Kevin C. CoxAFP

El PGA Tour echa el cierre este lunes a la atípica temporada 2019-2020 con la disputa del Tour Championship, último torneo que reúne a los mejores de la temporada del ranking para la FedEx Cup que concluye este lunes 7 de septiembre.

Horarios del Tour Championship: ¿A qué hora empiezan los recorridos?

Los primeros jugadores que entren en acción en la última jornada del Tour Championship lo harán este lunes a las 11:35 hora local (17:35 hora española). Para ver la salida de Jon Rahm, que completará el recorrido frente a Justin Thomas, tendremos que esperar a las 13:45 hora local (19:45 hora española), mientras que Dustin Johnson, su principal rival, lo hará diez minutos más tarde.

Televisión: ¿Cómo ver el Tour Championship?

Movistar Golf retransmitirá el Tour Championship en directo desde las 19:00 hora española y hasta el final del torneo, previsiblemente sobre las 00:00 hora española. En Estados Unidos el torneo podrá seguirse desde las 13:30 ET a través de la NBC.

Sigue el Tour Championship en As.com

En AS también dispondrás de una amplia cobertura del torneo con el directo de la competición, que podrás seguir minuto a minuto, las mejores imágenes y vídeos de esta última jornada y la crónica nada más terminar la disputa del recorrido.