ESTRENOS

Carolina Marín protagoniza la próxima serie de Amazon

Amazon Prime Video estrenará este otoño una serie documental sobre la jugadora de bádminton. Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo constará de 4 capítulos.

Amazon Prime Video estrenará este otoño una serie documental sobre la jugadora de bádminton. Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo constará de 4 capítulos.
AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime Video estrenará este otoño una serie documental sobre la jugadora de bádminton, Carolina Marín. Una producción que se adentra en la vida de la deportista y que contará, entre otras cosas, cómo fue su recuperación tras la grave lesión de rodilla que sufrió el año pasado. Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo se desarrolla en cuatro episodios de 30 minutos que se podrán ver en exclusiva en la plataforma.

Amazon acerca a los aficionados cómo es la rutina de la deportista de élite durante uno de los momentos más complicados en la vida profesional de Carolina Marín. Su recuperación y el riguroso entrenamiento que siguió la jugadora se verán reflejados en esta producción de Buendía Estudios.

Fernando Rivas, entrenador de la jugadora, es una de las caras visibles del documental: “Carolina, si te conviertes en una persona normal dejas de hacer cosas extraordinarias”, destaca el entrenador en un fragmento del teaser oficial de la producción. Fernando Rivas acompaña a Carolina Marín en un viaje documentado que llevará a la jugadora desde su casa en el sur de España, hasta las competiciones que se disputaron en Vietnam, China e Indonesia. “Tienes que decidir qué tipo de humano eres, el ordinario o el extraordinario. El ordinario hace cosas normales y el extraordinario hace cosas como las que tú has hecho. Y es súper extraordinario salir de una lesión y ganar unos Juegos Olímpicos en el mismo año”, comenta el entrenador a lo largo de la serie documental.

Amazon Prime Video vuelve a apostar por el deporte y por las historias de superación con esta entrega dirigida por Jorge Laplace y Anais Berdie.