NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Andrade: "Me gustaría ver a Dominick como rudo"

El mexicano Andrade atendió a AS antes de intentar los Campeonatos por Parejas de Raw ante Street Profits. "Dominick cuenta con un amigo", añadió.

Actualizado a
Andrade.
WWE

La WWE está en plena cuenta atrás. El 23 de agosto organiza su gran fiesta del verano, SummerSlam. No será como habitualmente, pero es uno de los eventos más importantes del año y eso se nota. Destaca en los combates, en las historias... y también en la promoción. La semana pasada, la compañía ofreció entrevistas individuales con Ángel Garza. Esta semana, le tocó el turno a su compañero de equipo, Andrade. El mexicano analizó con AS su futuro y también el de la compañía.

En las últimas semanas, su rivalidad con Street Profits se ha endurecido. Dawkins y Bianca Belair acusan a los latinos de "envenenar a Ford". Andrade echa balones fuera, pero desea que no haya problemas. "No sabía ni que existía eso (la pócima que les acusan de usar). Ojalá Montez se recupere y que llegue bien. No lo quiero al 50%, lo quiero al 100% para que así se den cuenta que los latinos somos los nuevos campeones y se lo vamos a arrebatar a alguien en plenitud", apuntó. Fuera de su combate, la atención del público de América Latina está en el debut de Dominick, hijo de Rey Mysterio. Con su padre Andrade ha tenido sus más y sus menos, pero ahora se ofrece al joven.

"Dominick cuenta con un compañero, un amigo. Sé que tiene la preparación, pero si quiere entrenar o saber algún truco que pueda usar Rollins, puede contar conmigo. A mí me gustaría verle de rudo. Ojalá lo tengamos a nuestro lado... porque si es mi contra no creo que le vaya bien (risas). Hablando en lo personal, le deseo lo mejor en su debut. Cuenta con mi apoyo. Sé que tengo un gran rivalidad con su padre en el ring, pero tengo una gran química con él. Es una gran persona fuera de la acción, todos le apreciamos y le ha abierto las puertas a muchos. Ahora es el momento de Dominick. Si otros le apoyamos y le damos consejos, él irá a más seguro. Que no se asuste con Seth, así es la lucha libre. Tiene que demostrar de qué está hecho para hacerse un nombre. Debuta en SummerSlam, pocos tienen esa oportunidad de hacerlo sin pasar por NXT, que lo disfrute", asegura el mexicano.

Por último, Andrade también habló desde el lado personal. La situación provocada por la pandemia no ha sido sencillo para nadie, tampoco para los luchadores. "Mi vida ha cambiado mucho, como la de todo el mundo. Las cosas son diferentes. Estoy mucho en casa, en Orlando. Vivo a cinco minutos del Performance Center, no tengo garaje porque lo he convertido en un gimnasio... Extraño viajar, el público... Era un poco cansado, pero era parte de mi vida", afirma.

En su caso, al mexicano lo que menos acusó fue pelear sin nadie en el pabellón. "Ahora está el talento de NXT, pero en las primeras ocasiones, sin gente, no fue pesado para mí. Soy la tercera generación de luchadores, no me inicié en grandes arenas. Lo hice en lugares pequeños, sin techo, en la que nos mojábamos y no iba mucha gente. Me entregaba en el ring igualmente, como hice en esas semanas. Solo veía a los cámaras, pero quería demostrar quién soy. Extraño a la gente, la adrenalina que te dan, pero antes de salir al ring pienso que la gente está igual detrás de esas cámaras e intento hacerlo lo mejor posible", concluyó.