FÚTBOL SALA

El Córdoba también suspende sus amistosos de pretemporada

El Córdoba Futsal ha anunciado la suspensión de todos los encuentros previstos para la pretemporada, decisión tomada "tras las directrices impuestas" por la RFEF.

El Córdoba también suspende sus amistosos de pretemporada
Córdoba Futsal

El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad, de la Primera División de fútbol sala, ha anunciado la suspensión de todos los encuentros previstos para la pretemporada, decisión tomada "tras las directrices impuestas" por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por lo que queda "a la espera de que el ente federativo publique el protocolo anti-covid".

El club que preside García Román asegura que la suspensión, que en un principio afectaba al partido que tenía fijado para este miércoles en el cordobés pabellón Vista Alegre ante la UMA Antequera, se hace "extensible al resto de choques de preparación" y tiene carácter "definitivo" para un equipo que inició los entrenamientos con su primera plantilla al completo el pasado 26 de julio.

La entidad blanquiverde, inmersa en su tercera semana de pretemporada, asegura que aguarda "impotente" a que la RFEF publique el protocolo anti-covid para "una Primera División que, en teoría, debería arrancar el próximo 5 de septiembre", algo que parece "completamente inviable a tenor del panorama actual que atraviesan los clubes".

El equipo blanquiverde, además del primer partido ante el Antequera, tenía programados otros cuatro amistosos veraniegos: ante el Jaén Paraíso Interior (15 de agosto), Jimbee Cartagena (17 de agosto) y Viña Albali Valdepeñas (el 19 y el 22 de agosto).