WWE

Rollins advierte a Dominick

Seth Rollins envió un mensaje a Dominick Mysterio sobre lo que se puede encontrar en SummerSlam. Lo vapuleó con un palo de kendo este lunes en Raw.

Crónica del Raw del 10 de agosto de 2020.
WWE

Seth Rollins aplicó hasta 30 golpes a Dominick Mysterio con un palo de kendo en el último episodio de Raw. El 'Monday Night Messiah' y el hijo de Rey Mysterio debían firmar el acuerdo de su combate en el show rojo. Seth fue recibido por Samoa Joe, quién criticó su actitud. Lejos de cambiarla, Rollins cambió la estipulación de su combate en SummerSlam (23 de agosto). Dominick podrá utilizar cualquier arma que quiera, pretende así que su victoria sea "justa" y no le digan que ganó a un chico sin experiencia. Además, emplazó a Dominick a ver su pelea contra Humberto Carrillo para que supiese lo que le espera en unos días. Seth ganó de manera contundente y Buddy Murphy atacó por la espalda a Dominick, quien se quedó vendido y recibió el severo castigo con el palo de kendo.

Otro de los momentos más sorprendentes de la noche fue otro ataque. Randy Orton tuvo un combate contra Kevin Owens, a quien fulminó con un RKO después de una lucha entretenida. Tras su victoria, la 'Víbora' se dirigió a Ric Flair. Le acusó de que la pelea que acaba de tener fue culpa de su ego, pero no estaba enfadado. Ambos se fundieron en un abrazo, pero Orton atacó al 'Nature Boy'. Al verlo, Drew McIntyre salió al rescate de Flair, pero Orton ya se había ido corriendo. En cuanto a otras rivalidades que siguen en aumento. Angelo Dawkins venció a Andrade y Bianca Belair a Zelina Vega. Además, Dawkins y Belair avisaron a los latinos que iban a seguir investigando el posible envenenamiento que la semana pasada sufrió Montez Ford.

Por otro lado, Apollo salió a recriminar a MVP que estaba cansado de sus excusas, ya que el excampeón de los Estados Unidos volvía a ponerlas al hablar de su derrota de la semana pasada. Todo desembocó en un combate entre Apollo y Shelton Benjamin. El triunfo fue para el segundo tras la intromisión de MVP, quien distrajo al campeón. Al acabar, Bobby Lashley remató a Crews. Mientras, R-Truth recuperó el Campeonato 24/7. Akira Tozawa, que llegaba como campeón, tenía un combate con cuatro ninjas. Se enfrentaban a los Vikins Raiders (Erik e Ivar), Ricochet y Cedric Alexander. Tres ninjas fueron liquidados en un segundo, y Tozawa se marchó con el único que quedaba en pie. Cuando se dio cuenta, le hizo un roll-up y resultó ser R-Truth disfrazado.

En el roster femenino, Asuka derrotó en un combate individual a Bayley. Mientras, Peyton Royce hizo lo mismo con Liv Morgan. No se enfrentaron esta semana, pero Mickie James tuvo sus más y sus menos con Lana y Natalya. Ambas aparecieron vestidas igual y James aseguró que se lo esperaba de Lana, pero que Natalya debía defender un legado. La próxima semana se verán las caras. Fuera de los combates, RETRIBUTION volvió a causar desperfectos en la parte exterior del Performance Center y en RAW Underground, Shayna Baszler acabó con todas las mujeres que había allí y Riddick Moss y Daba Katto ganaron sus combates. El último fue castigado por Shane McMahon durante 15 días por hacerlo agarrando de sus partes a su oponente.