NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

La tormenta en Andorra aplaza al lunes el regreso de Hortelano

La prueba, que se iba a celebrar este domingo, fue cancelada en primera instancia por el temporal en Andorra y finalmente se pasó a este lunes (18:00).

Actualizado a
La tormenta en Andorra aplaza al lunes el regreso de Hortelano
JAVIER GANDULDIARIO AS

La Federación Andorrana de Atletismo decidió que el Campeonato de Andorra se dispute este lunes después de suspenderse este domingo por la lluvia, por lo que el atleta español Bruno Hortelano competirá en la prueba de los 150 metros a las 18.00 horas y volverá a la acción después de un año sin competir.

La lluvia, acompañada por una fuerte tormenta, dejó la pista de atletismo del Estadio Comunal de Andorra la Vella totalmente impracticable, pero la Federación Andorrana de Atletismo tomó la decisión de celebrar su campeonato, en formato reducido, este lunes por la tarde.

De hecho, la primera prueba será la de 150 metros, en la que competirá Bruno Hortelano y será el momento de su reaparición y su búsqueda de un nuevo récord de España en está disciplina. La última prueba de Bruno Hortelano fue hace casi prácticamente un año, en agosto del año pasado en el Mitin de Madrid. Estos días se ha estado entrenando en el CAR de Sant Cugat y estaba delante de un retorno ilusionante para el atleta español. Sobre la mesa tiene el reto de batir el récord de España de los 150 metros, en posesión de Alfonso Borreguero con 15.64 y de Francisco Julián Sarmaniego con 15.5 manuales.