NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

El primer Open de Pádel Bilbao Live aúna deporte y solidaridad

Ya hay 90 jugadores inscritos. El jueves tendrá lugar el Pro Am Solidario, con la presencia de rostros muy conocidos en Bizkaia.

Actualizado a
El primer Open de Pádel Bilbao Live aúna deporte y solidaridad

El Open de Pádel Bilbao Live nace con una doble vocación en un año muy duro por culpa de la pandemia. Por un lado, pone en práctica un torneo con muchas caras conocidas y por otro, se adentra en la solidaridad. El evento se celebrará en las pistas del Club Padeltoki de Ortuella entre el lunes 10 y el domingo 16 de este mes. Mikel Urrutia está al frente y avanza que "se trata de echar una mano a comerciantes y hosteleros de nuestra ciudad".

Hoy se han cerrado las inscripciones y hay 90 jugadores, repartidos entre categorías masculino,  femenino y mixto. El jueves tendrá lugar el Pro Am Solidario, con la compañía entre otros de: Iraia Iturregi, Edu Alonso, Maider Unda, Eli Ibarra, el doctor Iñaki Marijuan, Lucía García y Juan Muruetagoyena.

El presidente del Athletic, Aitor Elizegi, podría formar parte de esos rostros conocidos. A 19:30 horas llegarán los invitados, a las 20:00 tendrá lugar la presentación del evento, un cuarto de hora más tarde arrancará la competición y a las 21:00 se clausurará con una fiesta. Hay más de 50 firmas que lo apoyan. Habrá seis categorías durante la semana del torneo: segunda, tercera y cuarta en masculino, y segunda y tercera en femenino, más el mixto. El precio de la inscripción es de 20 euros.