NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELLATOR MMA

Chandler zanja su historia con Henderson con un KO

MIchael Chandler derrotó por KO en el primer asalto a Ben Henderson en el combate estelar de Bellator 243. Era la última pelea del contrato del excampeón.

Actualizado a
Michael Chandler golpea a Ben Henderson en Bellator 243.

En noviembre de 2016, Michael Chandler venció a Ben Henderson para retener el título del peso ligero. Fue una pelea muy emocionante y cerrada. Como suele ocurrir en ese tipo de pleitos, la revancha parecía obvia, pero se hizo esperar casi cuatro años. Este viernes, en el estelar de Bellator 243, era el momento de cerrar capítulos del pasado y Chandler lo hizo con claridad. KO en el primer asalto para dejar claro quién es mejor en este momento.

La pelea solo tuvo un lado. Chandler salió más convencido y tomó el centro de la jaula desde el inicio. Se le veía cómodo y era el que iniciaba las acciones. Henderson esperaba el contragolpe, pero no acababa de estar cómodo, se le veía demasiado huidizo y cada vez se iba quitándo espacio al pegarse a la jaula. Chandler cruzaba buenas manos con la mano atrasada y varias veces rozó el rostro de su oponente. Con esa simple acción todo acabó. Un jab para entrar en distancia y con la mano atrasada desconectó a Henderson, quien cayó completamente KO. Victoria incontestable. Despejando cualquier atisbo de dudas.

Ahora, tras este triunfo, llegan las incógnitas. Chandler vivía en Uncasville (Connecticut) la última pelea de su contrato con Bellator. Ahora toca mirar al futuro. Dejó clara su intención de seguir, pero no se cerró puertas. Si lo que Scott Coker le ofrezca no le convence, hará las maletas: "Si esta es la última vez que entro en esta jaula de Bellator, todos los que estáis alrededor de ella, no tenéis ni idea del impacto que habéis tenido en mi vida", apuntó el excampeón antes de marcharse al vestuario.