WWE

The Fiend se cita con Strowman

Braun Strowman defenderá el Campeonato Universal, en SummerSlam 2020, contra Bray Wyatt de nuevo. Esta vez, Wyatt tomará su versión 'The Fiend'.

Crónica del SmackDown del 7 de agosto de 2020.
WWE

El momento esperado por muchos se dará, al fin. Bray Wyatt se enfrentará por tercera vez a Braun Strowman desde que el 'Monstruo entre Hombres' es campeón Universal. En la primera, con el título en liza, Wyatt actuó con el personaje que nos muestra en la 'Firefly fun House'. En la segunda, en un duelo cinematográfico en Extreme Rules, Wyatt adaptó su personaje del pasado... aunque The Fiend apareció. Era un preámbulo de lo que finalmente ocurrirá el 23 de agosto de en SummerSlam. Strowman da la oportunidad a The Fiend, algo que se confirmó este viernes en SmackDown. El anuncio, no por esperado, fue menos emocionante, pero la emoción se la robó el envoltorio. El ataque de Wyatt la semana pasada a Alexa Bliss dejó muchas dudas. Este viernes, la escena se repitió, pero Bliss no fue atacada y llegó incluso a tocar la cara del 'Fiend'. Nos quedamos ahí, porque en ese instante el campeón apareció para lanzar el reto.

El programa de SmackDown de esta semana dejó otro momento muy inquietante. En Raw vimos cómo un grupo de enmascaradas hacía destrozos e intentaba boicotear la transmisión. En la marca azul lo lograron hacer. Al finalizar, cuatro personas, reconocidas por la WWE como 'RETRIBUTION' aparecieron para sembrar el caos. Rompieron y pintaron todo lo que encontraron a su paso. ¿Quiénes serán? Esa es la duda que todos tenemos. Su interrupción cortó el combate estelar de la noche. The Miz y Morrison ridiculizaron, junto con Sonya Deville, a Mandy Rose, quien la semana pasada vio cómo su examiga le cortaba el pelo. Esto provocó una lucha entre los excampeones por parejas y The Heavy Machinery (Otis y Tucker). La lucha no llegó a buen puerto, ya que Mandy apareció por sorpresa para atacar a Sonya y acabaron enzarzadas hasta que un caos mayor apareció.

Mientras, y volviendo a mirar a SummerSlam, Stephanie McMahon apareció en la programación para hablar con Bayley, campeona de SmackDown, y Sasha Banks, monarca de Raw. McMahon recordó a las campeonas todas las triquiñuelas que han utilizado y anunció que Banks deberá defender su cinturón ante Asuka en el próximo PPV y que la rival de Bayley saldrá de una batalla real que se realizará la próxima semana y contará con luchadoras de las tres marcas de la compañía. Por otro lado, el programa estuvo marcada por varios rivalidades que estuvieron entrelazadas. Matt Riddle ganó por descalificación a Sheamus. Shorty G apareció para atacar a Riddle, acabó vapuleado y enfadó a Sheamus, quien avisó a Corbin que él podría devolvérsela (Shorty G es su secuaz) en su combate contra Hardy. Lo hizo y Hardy logró el triunfo por descalificación, lo que desembocó finalmente en un duelo entre Corbin y Sheamus, el cual se decantó del lado del irlandés. Por último, en cuanto a combates, Cesaro se impuso a Lince Dorado.