NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Villa de Aranda suspende sus partidos de pretemporada

El equipo de Aranda de Duero, última localidad en ser confinada por un brote de coronavirus, no jugará los cuatro partidos que tenía programados.

Actualizado a
El Villa de Aranda suspende sus partidos de pretemporada
@bmvillaarandaTwitter

El equipo que Aranda de Duero tiene en ASOBAL, el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, ha decidido suspender los cuatro primeros partidos amistosos que iba a disputar esta pretemporada ante la situación sanitaria que se vive en la localidad, cuyo aislamiento ha sido adoptado por la Junta de Castilla y León.

El propio equipo, a través de un comunicado de prensa, ha dado a conocer que por "sentido común" y "responsabilidad" ha decidido no disputar los encuentros que iban a enfrentarle a Sinfin Liberbank Santander, en dos ocasiones, Ciudad de Logroño y Torrelavega.

No obstante, el equipo seguirá trabajando en su preparación para afrontar otra temporada en la máxima categoría del balonmano nacionalsiempre manteniendo las medidas de seguridad dictadas por las autoridades competentes, para intentar llegar al inicio de la liga en las mejores condiciones posibles.

"Será algo complicado teniendo en cuenta que no vamos a poder realizar amistosos y el equipo no podrá realizar entrenamientos al completo al tener que hacerlo en grupos de diez", ha indicado la propia entidad.