NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Maravilla Martínez y Sergio García ultiman su preparación con Jack Culcay en Torrelavega

Sergio 'Maravilla' Martínez y Sergio García serán los cabeza de cartel del show que Maravillabox organiza el 21 de agosto. Ambos se preparan juntos esta semana.

Actualizado a
Maravilla Martínez y Sergio García ultiman su preparación con Jack Culcay en Torrelavega
Maravillabox

Sergio 'Maravilla' Martínez (51-3-2, 28 KO) y Sergio García (31-0, 13 KO) compartirán cartel el próximo 21 de agosto en Torrelavega. La velada que organiza Maravillabox tiene como principal atractivo el regreso del argentino, pero también ver en acción al actual campeón de Europa del peso superwelter, quien además pelea ante su gente. Ambos, por tanto, comparten protagonismo y esta semana entrenamientos.

Martínez ha realizado toda su preparación en Madrid bajo las órdenes de Tinín Rodríguez, pero esta semana han cambiado su campo de entrenamiento a Torrelavega. En el gimnasio Kronk, entrena el cántabro con Víctor Iglesias, y allí ambos comparten sesiones de sparring. El evento es especial, por ello desde Maravillabox han querido que ambos tengan un punto más de exigencia en sus guanteos. Por ello, durante esta semana están compartiendo entrenamientos que el excampeón europeo y mundial (en su versión WBA Interino) Jack Culcay. El alemán, de origen ecuatoriano, boxea el 28 de agosto en Berlín. Por lo que llega en un punto de la preparación que servirá de mucho a Martínez y García.

Además, Culcay ha viajado a Torrelavega con un prospecto con el que comparte equipo, Jama Saidi, quien cuenta con un récord de 17-1 (7 KO). Su única derrota fue contra el propio Culcay y también peleará el 28 de agosto, por lo que suma un punto más de intensidad para la preparación de los locales.