NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Tyson es el de siempre: “Buscaré el KO ante Jones”

En declaraciones a TMZ, 'Iron Mike' trató de intimidar al que será su rival en su regreso al ring, que también mandó un recado a Tyson: "Si no me mata rápido, su culo me pertenecerá".

Actualizado a
Mike Tyson posa antes del partido de NFL entre los Tennessee Titans y los Jacksonville Jaguars.
James GilbertAFP

Mike Tyson sigue calentando su regreso al ring ante Roy Jones. A sus 54 años 'Iron Mike' sigue con sus preparativos para el regreso al cuadrilátero y quiso mandar un mensaje a su rival en este combate de exhibición.

En declaraciones recogidas por el portal TMZ Tyson confesó que no dudará en noquear a Jones si se presenta la ocasión pese a ser un combate de exhibición. "Quiero buscar y destruir y estoy ansioso por recuperar mi antigua gloria. Si se presenta la oportunidad de derrotar a Jones por KO, la aprovecharé".

Tyson sabe que Jones no se lo pondrá fácil y tiene claro que su objetivo sobre el ring será herirle para conseguir la victoria. "Jones y yo somos profesionales, sabemos cómo manejarnos pase lo que pase. Estoy hablando de pelear y de herir a gente". 'Iron Mike' también aprovechó la ocasión para comparar su regreso con el de George Foreman. "George Foreman no estaba preocupado por resultar herido cuando hizo su regreso a la competición".

La respuesta de Jones a las provocaciones de Tyson no se han hecho esperar. "Si no me mata rápido tiene problemas en sus manos. Si no es rápido, su culo me pertenecerá", confesó Jones en declaraciones a TMZ. Tyson y Jones ya empiezan a calentar una de las veladas más esperadas de este 2020.