NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

El Rincón Fertilidad hará de anfitrión ante el Rocasa

Sorteo de la Copa de la Reina: Rincón Fertilidad-Rocasa, Liberbank Gijón-KH-7 BM Granollers, Balonmano Elche-Bera Bera y Aula Alimentos de Valladolid-Atlético Guardés.

Actualizado a
De izquierda a derecha José Marçia Arrabal, Ffrancisco Blázquez, Joaquín Vilavova y Laura Moreno.
Paco RodríguezDIARIO AS

Ya se conocen los emparejamientos de cuartos de final de la Copa de la Reina 2020, que se disputará del 3 al 6 de septiembre en Alhaurín de la Torre. En el mismo el Rincón Fertilidad Málaga, que partía como cabeza de serie, ha conocido su rival en la primera eliminatoria, que será el Rocasa Gran Canaria. Los otros partidos son los siguientes: Liberbank Gijón-KH-7 BM Granollers (los ganadores de estos dos partidos se encontrarán en una de las semifinales) Balonmano Elche-Bera Bera y Aula Alimentos de Valladolid-Atlético Guardés (Los ganadores se verán en la segunda semifinal). Dicho sorteo se celebró en la Biblioteca Antonio Garrido Moraga de esta localidad malagueña.

El acto fue auspiciado por el alcalde de Alhaurín de la Torre Joaquín Vilanova, Laura Moreno (directora del Área de Deportes de la Diputación de Málaga), Francisco Blázquez (presidente de la Real Federación Española de Balonmano) y José María Arrabal (secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía).