NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Cartagena no frena en este mercado: llega Juan Emilio

El equipo murciano se refuerza con el pívot estelar procedente de Rusia y completa una plantilla espectacular llamada a pelear por grandes cosas.

Actualizado a
El Cartagena no frena en este mercado: llega Juan Emilio
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Jimbee Cartagena ha fichado para tres temporadas al pívot internacional español Juan Emilio Gil Camacho, quien vuelve a la Primera División de fútbol sala español tras su corta etapa en el Gazprom Ugra ruso.

Almeriense de 23 años nacido en la localidad de Gádor, llegó a Rusia hace unos meses tras haber estado en el club de su pueblo, el Barça B y el Peñiscola castellonense, en el que ofreció su mejor versión, lo que lo llevó a la selección española absoluta tras haber estado antes en las sub 18 y sub 21.

Este fichaje se une al del portero Chemi, los cierres Bebe y el argentino Luciano Avellino, el ala Andresito, el ala pívot croata Dario Marinovic y los pívots brasileños Waltinho y Lucão, todos alas órdenes del técnico hispano brasileño Duda.

El pívot brasileño Rafa Santos, segundo fichaje de ElPozo Murcia

ElPozo Murcia Costa Cálida, de Primera división de fútbol sala, ha anunciado este sábado su segundo fichaje para la temporada 2020-2021, el pívot brasileño Rafa Santos, quien llega a la plantilla dirigida por el argentino Diego Giustozzi tras el portero ciezano Juanjo Angosto. De 29 años y natural de Sao Bernardo do Campo, procede del Nagoya Oceans japonés, donde ha estado las tres últimas campañas, y firma por dos temporadas para comenzar el próximo lunes la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Durante este último ejercicio disputó 32 partidos en la liga nipona, de la que se proclamó campeón contribuyendo a ello con 25 goles, y cuatro de la Copa, en la que hizo 5. Además, ha ganado una Supercopa de Brasil y otra de Japón este jugador que también ha pasado por el Sao José, el Mangus y el Carlos Barbosa de su país y por el Iberia Tiflis, de Georgia.