NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Fallece la atleta Claudia Hernández Rey a los 19 años en un accidente de tráfico

La joven atleta falleció este lunes en un accidente de tráfico mientras viajaba a un cortijo situado en Bácor, Granada. Sus acompañantes, fuera de riesgo.

Actualizado a
Fallece la atleta Claudia Hernández Rey a los 19 años en un accidente de tráfico
Instagram: Claudia Hernández Rey

Claudia Hernández Rey, atleta granadina de apenas 19 años, falleció este lunes en un accidente de tráfico mientras viajaba hacia Bácor para pasar sus vacaciones.

Según informa Ideal, la atleta viajaba hacia esta localidad granadina pasado el mediodía del lunes con otras cuatro amigas cuando el vehículo en el que iban se salió de la carretera hasta chocar contra un árbol. Claudia falleció en el acto. El resto de sus acompañantes fueron atendidas por los servicios de emergencia, que las trasladaron al Hospital de Baza, y están a salvo. Según Ideal, las jóvenes estaban de vacaciones en un cortijo situado en esta localidad granadina.

La noticia fue confirmada tanto por su club, Granada Joven, como por la Federación Andaluza de Atletismo. Ambas entidades enviaron sus condolencias a la familia a las que se sumó la Federación Española de Atletismo y demás personas a través de redes sociales. 

Claudia era la capitana de su club, Granada Joven, al que entró hace más de diez años. Además de atleta, era jueza de competición y entrenadora y se estaba formando para ser enfermera.