BOXEO

Anthony Joshua, campeón mundial de los pesados, estrena una tienda en Marbella

Anthony Joshua, campeón mundial del peso pesado, inauguró este viernes una tienda en Marbella. El púgil británico ya empieza a preparar la defensa de sus títulos.

Anthony Joshua, campeón mundial de los pesados, estrena una tienda en Marbella
Mariano Pozo DIARIO AS

El boxeador británico Anthony Joshua, campeón del mundo de los pesos pesados por la WBA, IBF y WBO estuvo en la noche de este viernes en Marbella para inauguar su primera tienda junto con Haitham Osman que se llama El Hyde Store The Concept y que se ubica en Puerto Banús.

El Hyde Store The Concept se trata de una local que trae un estilo fresco a las calles de Puerto Banus con una decoración de cultura urbana, grafitis y diseños underground en sus paredes, para albergar a las colecciones de zapatillas exclusivas de primeras marcas.

Anthony Joshua, rey de los pesos pesados, ya empieza a preparar la defensa de sus cinturones mundiales en una pelea que podría celebrarse, a finales de 2020 o ya en 2021. Arabia Saudí podría ser la sede. El boxeador comentó: "Soy un luchador por naturaleza incluso cuando no peleo, mi pensamiento está en la competición. Ahora estoy unos días de vacaciones en Marbella y quiero disfrutar la ciudad que ya visité hace unos 8 años. He venido a apoyar a un amigo con su nuevo proyecto y aquí estoy encantado".