NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

El Madrid Arena también acogerá la cuarta cita del WPT

El circuito mundial no viajará a Málaga debido a los brotes de coronavirus en Andalucía, y jugará en la capital de España en sus mismas fechas: 2 al 9 de agosto.

Actualizado a
El Madrid Arena acogerá el Adeslas Open.
World Padel Tour

El World Padel Tour se adapta a la cambiante situación que vive el mundo a causa del coronavirus. El circuito mundial hizo oficial este jueves su decisión de celebrar el cuarto torneo del calendario en el Madrid Arena, escenario que acogerá el Adeslas Open del 2 al 9 de agosto. De este modo, será la tercera cita consecutiva del calendario que se celebrará en el recinto madrileño en apenas un mes, tras la celebración del Estrella Damm Open (que coronó en chicos a Lebrón y Galán, y a Sánchez y Salazar en chicas) y el 'Vuelve a Madrid Open', programado del 12 al 19 de julio.

Como ya ocurriera en la cita que supuso la reanudación de la competición, el Adeslas Open también se celebrará a puerta cerrada bajo estrictas medidas de seguridad, además de contar con cinco pistas repartidas entre el espacio principal del Madrid Arena y su Pabellón Satélite.

El motivo de este cambio es la cancelación del Adeslas Open que en un principio estaba programado en Málaga. Tras sucesivas conversaciones mantenidas en las últimas semanas entre el circuito, el Ayuntamiento de Málaga y Junta de Andalucía para valorar la situación actual de la región, donde han aparecido un alto número de nuevos contagios de COVID-19, el World Padel Tour llegó a un acuerdo para trasladar las fechas del torneo andaluz a Madrid y cumplir así con las garantías de seguridad necesarias para el evento. Mientras el circuito trabaja a contrarreloj para presentar el calendario definitivo del curso en próximos días, Madrid se abona al pádel...