NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURF

Las Noches del Hipódromo regresan a La Zarzuela

El hipódromo madrileño acogerá desde este jueves y hasta el 13 de agosto este evento que aúna carreras de caballos, gastronomía y musica en directo.

Actualizado a
Imagen de archivo de las Noches del Hipódromo.

La Zarzuela acogerá desde este jueves y hasta el 13 de agosto las Noches del Hipódromo, donde se podrá disfrutar desde las 20 hasta las 2 horas de un programa con seis carreras de caballos, música en directo y gastronomía en sus terrazas, jardines y tribunas, informa el recinto madrileño en un comunicado.

Las carreras de caballos comenzarán a las 20:20 horas, y las tres primeras se disputarán en la pista de hierba cada 35 minutos y las tres siguientes, en la de fibra comenzando a las 22:15 horas, también con 35 minutos de diferencia.

En el área norte y sur estarán instaladas las 'Foodtrucks' con mesas y sillas en ambos jardines y las barras de paddock. También estarán disponibles unas estaciones de barbacoa con carnes, chorizos y panceta. A pie de pista, un restaurante con servicio en mesa permitirá al aficionado no perderse los detalles de cada carrera.

Durante las carreras se hará un descanso, entre las 21:30 horas y las 22:15 para disfrutar de música en directo con 'Dadue', un joven grupo que convierte en flamenquito todo lo que canta, y tras la última carrera comenzarán a sonar Bandas Cover para revivir el pop/rock de los ochenta.

Las entradas se pueden comprar 'online' en la web www.hipodromodelazarzuela.es y se puede acceder al hipódromo en vehículo particular o en el autobús gratuito desde el Paseo de Moret en Moncloa.