NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mike Tyson revela cuánto peso ha perdido para volver al ring

El boxeador estadounidense prosigue con sus exigentes entrenamientos para preparar su regreso al ring, donde podría citarse con Evander Holyfield.

Actualizado a
Mike Tyson revela cuánto peso ha perdido para volver al ring

Mike Tyson sigue preparando a conciencia su regreso a un ring de boxeo para participar en varias peleas de exhibición y en la que una de ellas podría ser ante uno de sus grandes rivales, el también estadounidense Evander Holyfield, en la que sería una reedición de la tristemente recordarda 'The Bite Fight', en la que Tyson fue descalificado tras arrancarle parte de la oreja a Holyfield de un mordisco

Para afrontar estas veladas Tyson se ha sometido a un cambio físico espectacular que nos ha permitido ver a un Tyson en plena forma, al igual que en sus mejores años como profesional. En declaraciones a Fighthype, el propio Tyson reveló el secreto de este espectacular cambio físico. "He estado entrenando, boxeando y me siento muy bien. He bajado de 289 libras a 220 y me siento en plena forma", manifestó 'Iron Mike', que ha perdido 31 kilos de grasa  y que mantiene aún un cañón en sus brazos.

Tyson se ha sometido a un exigente entrenamiento junto a su entrenador Rafael Cordeiro en los que ha demostrado que no ha perdido su pegada a la hora de impactar contra el saco y las manoplas y que a sus 54 años aún mantiene la misma agilidad que demostraba en las veladas ante las grandes figuras de los pesos pesados para esquivar sus golpes y que espera seguir esquivando en esas próximas peleas de exhibición.