NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rey Mysterio se enfrentará en un duelo 'Ojo por Ojo' contra Rollins

Rey Mysterio eligió en Raw la estipulación del combate que tendrá en Extreme Rules con Seth Rollins. El campeonato de Estados Unidos también estará en juego en ese show.

Actualizado a
Rey Mysterio y Dominick, en Raw.

'Ojo por ojo', esa es la estipulación del combate que mantendrán Rey Mysterio y Seth Rollins en The Horror Show at Extreme Rules (19 de julio). Se trata de una continuación de la rivalidad que ambos llevan manteniendo semanas. Los detalles del duelo no se conocen al detalle, pero la inquina que tiene el enmascarado puede acabar en cualquier cosa. Este lunes, en Raw, Rey se ganó el derecho a decidir la estipulación en un combate por parejas en el que se alió con Kevin Owens. Derrotaron a Seth Rollins y Buddy Murphy y eso les dio la ventaja.

En el show rojo también se desveló otro enfrentamiento. MVP descubrió el nuevo diseño del Campeonato de los Estados Unidos, lo que aprovechó para adueñarse del cinturón. No estaba el campeón, pero en Extreme Rules saldarán sus cuentas. MVP se llevó, además de la noticia de la pelea, una reprimenda de Ricochet y Cedric Alexander, quienes le ganaron a él y a Bobby Lashley en un combate por parejas.

Además de anuncios, la noche también calentó duelo que llegarán en el próximo PPV. Drew McIntyre exigió a Dolph Ziggler que revelase la estipulación de su combate en ese show. Ziggler no quiso e hizo aparecer a Heath Slater, quien recriminó al campeón que tras su despido en abril (durante los despidos masivos por el coronavirus) Drew no se preocupó por él. Todo se culminó con una pelea entre ambos. Con un Claymore, el campeón liquidó el combate. Tras él, Ziggler atacó a Slater, pero Drew ayudó a su amigo y ambos acabaron echando del ring a Dolph.

Por otro lado, la división femenino sigue al rojo vivo. Kairi Sane derrotó por descalificación Sasha Banks, y es que la japonesa defendía el honor de Asuka, pero vio cómo Bayley la atacó. Al acabar el programa, Asuka (se enfrentará a Banks en Extreme Rules) se la devolvió a la campeona de SmackDown, a quien la derrotó para enviarle un mensaje a su amiga: no cederá su cinturón. En el resto de combates de la noche, Randy Orton formó equipo con Andrade y Ángel Garza. Una buena unión, ya que derrotaron a la unión entre los Viking Raiders (Erik e Ivar) y Big Show. Por último, Billie Kay venció a Ruby Riott.