NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Jonfer se enfrentará a Rubén Rodríguez en Torrelavega

Jon Fernández y Rubén Rodríguez se enfrentarán, a ocho asaltos, en la velada que Maravillabox organiza en Torrelavega el próximo 21 de agosto.

Actualizado a
Jon Fernández y Rubén Rodríguez.

Maravillabox continúa dando detalles del primer show que organizará tras la pandemia. La promotora volverá a la acción el 21 de agosto en Torrelavega, una velada que ha tomado especial relevancia al ser la elegida por Sergio 'Maravilla' Martínez para boxear de nuevo tras seis años retirado. Junto con el argentino, habrá otros cuatro combates. La promotora española ha aprovechado e incluye en ella a sus principales púgiles. Sergio García, actual campeón de Europa del superwelter, y Kiko Martínez todavía no tienen rival, no así Jon Fernández (21-1, 18 KO).

El vasco, de 24 años, se enfrentará a Rubén Rodríguez (8-5-1, 4 KO), según ha confirmado a AS Maravillabox este lunes. Será un pleito a ocho asaltos en el límite del peso superligero. El duelo servirá al prospecto español para volver a sentir ring. Jonfer ya boxeó en 2020, pero noqueó a Aristides Perez en un asalto. Un bagaje casi testimonial debido a su rapidez para finalizar a su oponente.

Por su parte, Rodríguez boxeó por última vez en Barcelona en noviembre. Cayó en el sexto asalto ante Alejandro Moya por el Campeonato de España del peso supergliero. El madrileño, de 28 años, tiene mucho más peligro del que refleja su récord. Siempre al frente, nunca rechaza una pelea y es especialista en complicar a sus rivales con su potente derecha volada cuando parece que tiene todo perdido. Además, se caracteriza también por su gran capacidad de aguante.