NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

El increíble cambio físico de Holyfield para retar a Tyson

A sus 57 años, Holyfield sigue preparando su regreso a la competición por causas benéficas y esperando una respuesta de Mike Tyson.

Actualizado a
El increíble cambio físico de Holyfield para retar a Tyson

Evander Holyfield sigue con su puesta a punto para regresar al cuadrílatero. A sus 57 años, el púgil estadounidense realiza exigentes entrenamientos de cara, a un futuro cercano, volver a competir por causas benéficas, como ya anunció recientemente. Desde su equipo han tentado a Mike Tyson para que sea uno de los rivales de Holyfield, pero de momento desde el entorno de 'Iron Mike' no se han pronunciado. Ambos protagonizaron en 1997 una de las peleas más famosas de la historia, con Holyfield perdiendo un trozo de su oreja después de que Tyson le mordiera.

El increíble cambio físico de Holyfield para retar a Tyson

"Sin límites, constancia, fuerza de equipo, levantarse", son algunas de las palabras que Holyfield usa con frecuencia en sus publicaciones en redes sociales a la hora de revelar sus exigentes entrenamientos: cadenas pesadas, chalecos lastrados (algunos con hasta 18 kilogramos) para conseguir una mayor resistencia... y bajo la supervisión de Vitali Klitschko, la leyenda ucraniana que además actualmente es el alcalde de la capital de su país, Kiev.

Tyson tampoco se queda atrás en su preparación, ya que con 54 años recién cumplidos también está realizando entrenamientos de gran nivel, tanto de intensidad como de fuerza. Falta cerrar el trato para ver una tercera edición del Tyson-Holyfield, aunque esta sería benéfica... dentro de lo que cabe al tratarse de dos de los púgiles más carismáticos de la historia. En los dos anteriores la victoria fue para Holyfield. ¿Quién saldrá exitoso de este tercera saga si finalmente se produce?