NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Oficial: Mario Rivillos es nuevo jugador del Levante

El madrileño firma con el conjunto granota por las tres próximas temporadas tras dejar las filas del Barça. "Necesitaba un cambio", dijo Rivillos.

Actualizado a
Mario Rivillos, nuevo jugador del Levante.
UD Levante

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado en la mañana de este viernes: Mario Rivillos ficha por el Levante de fútbol sala. Tras confirmar el Barça la pasada semana que el internacional español no formaría parte de su plantilla el próximo curso, Rivillos (30 años) firma por el conjunto granota por las próximas tres temporadas. Se trata del segundo refuerzo del conjunto valenciano tras la incorporación del guardameta Fede procedente de ElPozo.

El madrileño espera reencontrarse con el gol en el Levante, algo que forma parte de su sello de identidad como bien demostró anteriormente en Pinto FS, Carnicer Torrejón, Movistar Inter y el propio Barça hasta la temporada pasada. De hecho, Rivillos fue el máximo goleador de la Eurocopa de 2016 que conquistó con la Selección Española.

"Vengo porque me atrae mucho el proyecto del Levante UD, necesitaba un cambio y estoy seguro de que ésta es la mejor opción. Para mí que el club quiera ir a más es muy importante, se les ve que hay mucho esfuerzo puesto detrás, que tienen ganas de seguir compitiendo al más alto nivel y yo quiero aportar para ello. Y ¿por qué no? lograr algún éxito", explicó el de Torrejón en el comunicado oficial de su nuevo club. Curiosamente, Rivillos desembarca en el club que eliminó al Barça, cuando él todavía era azulgrana, en el reciente playoff de liga que coronó a Movistar Inter como campeón. A buen seguro que el Levante será un rival muy a tener en cuenta en el curso 2020-21...

Andresito, rumbo a Cartagena

Otro de los clubes importantes de la LNFS, como es ElPozo Murcia, también movió ficha en el apartado de salidas. Y es que el internacional español Andrés Alcántara, más conocido como Andresito, deja el conjunto charcutero para incorporse a las filas del club vecino, el Jimbee Cartagena, por las próximas dos temporadas. En ElPozo, donde llegó en 2016, no acabó su etapa de la mejor forma posible, sin participar en la eliminación del conjunto murciano ante Palma Futsal en el pasado playoff exprés por el título.