NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

MGZ anuncia la cartelera para el regreso del boxeo en España

MGZ Promotions anunció este miércoles los combates que tendrá en el primer show postCOVID. Dos Nacionales serán el broche en Castrourdiales.

Actualizado a
Jon Míguez con su equipo festeja una victoria.
MGZ Promotions

El reloj ya va marcha atrás para el boxeo español. El próximo 24 de julio se disputará la primera velada postCOVID en nuestro país. La última fue el 28 de febrero en Navarra. Ambas tienen algo en común, y es que detrás de ellas está MGZ Promotions. El equipo vasco quiere volver con mucho nivel, por eso había anunciado dos campeonatos de España para cerrar el show que se disputará en el Estadio Municipal de Riomar de Castrourdiales. Jon Míguez (11-0, 5 KO) se enfrentará en el duelo estelar de la noche a Avelino Vázquez (6-6-, 0 KO) por el Nacional del peso welter.

Mientras, Joana 'Nany' Suárez (5-1, 1 KO) y Buchra El Quaissi (3-1-2, 1 KO) se jugarán el del peso supermosca. Además de esos dos duelos, MGZ ya había anunciado también el combate, a cuatro asaltos en el peso superligero, entre Rikar Urrutia (1-0, 0 KO) y Fernando Gandarias (0-6). Este miércoles, a falta de 22 días para el evento, la promotora vasca ha anunciado los otros tres combates que completarán la noche. Así, será un evento de seis combate profesionales (y dos amateur), algo que sigue la dinámica que se está siguiendo fuera de España, dónde los shows son más cortos.

El show se completa con Ibon Larrinaga (13-3.2 KO), quien se enfrentará a Brayan Mairena (10-16-1, 4 KO), y con los prospectos Mario Ospina (4-0, 3 KO), que se medirá a Romeli Martínez (0-11, 6 KO), y Santi Vanegas (3-0, 1 KO), quien chocará ante Dionis Martínez (9-17-3, 4 KO). En su publicación, MGZ también anunció que la mascarilla será obligatoria en el evento y que pese a ser un espacio al aire libre, debido a las medidas de seguridad contra el COVID, el aforo será muy reducido.