NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

El '10k de Huelva' se celebrará el 1 de mayo de 2021

Los responsables de la carrera piensan que es mejor que la cita no tenga lugar tras estudiar las medidas impuestas por las autoridades.

Actualizado a
Salida de la prueba de 10k Huelva Puerta del Descubrimiento.
10k Huelva

El '10k Huelva Puerta del Descubrimiento', Campeonato de Andalucía de la distancia, se celebrará el 1 de mayo de 2021, según ha informado este jueves la organización de esta prueba prevista para el mismo día de este año y que, por el coronavirus, fue aplazada en principio al 12 de septiembre.

En una nota, la organización indica que una vez concluido el estado de alarma y tras estudiar las medidas impuestas por las autoridades competentes para la nueva normalidad, los responsables de la carrera piensan que es mejor que no tenga lugar en estas condiciones. Su objetivo es conseguir que Huelva tenga "un gran evento deportivo de atletismo en el que todos se fijen y quieran acudir y hoy en día esto no es posible", señalan.

Los organizadores también esperan que el 10K de Huelva sea nuevamente sede del Campeonato de Andalucía de 10K en ruta e 2021 y que "por fin" haya "una normalidad total que permita disfrutar del gran día de deporte que se debió celebrar hace dos meses". También comunicaron que a través de la Federación Andaluza de Atletismo se efectuará la devolución de todas las inscripciones.