NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

El entrenador de McGregor: "Quién sabe lo que pasará en el futuro, ahora está retirado"

John Kavanagh ofreció un directo en Instagram en el que ratificó la situación de su pupilo. Pese a ello, no descarta nada y vería con buenos ojos una pelea contra Usman.

Actualizado a
Conor McGregor y John Kavanagh.

Minutos después del UFC 250, Conor McGregor anunció su retirada. La noticia pilló por sorpresa a todos y se da por cierta, aunque con reticencias. No es la primera vez que el luchador irlandés anuncia su adiós y acaba volviendo al octágono. Esas idas y venidas le restan credibilidad y por ello el público no se lo acaba de creer. Su entrenador, John Kavanagh, hizo un directo en Instagram este martes y no se quiso mojar. Habló del aquí y ahora, más allá... es una incógnita incluso para él.

"¿Está retirado Conor? Sí. Eso es lo que dijo, ¿no? No puedo convencerle de que haga mierda. Conor le dirá a Conor lo que hará", aseguró entre risas Kavanagh. "Y quién sabe qué pasará en el futuro. Pero por ahora, está retirado", añadió. Pese a solo mirar el presente y no mojarse más, el irlandés también tuvo tiempo para fantasear. Si volviese a pelear McGregor, ¿cuál sería el mejor combate? Lo tiene claro.

"Creo que la pelea ante Gaethje es la que probablemente mejor me pueda imaginar. Tiene un estilo que combina bien con el de Conor. A Gaethje le gusta ir hacia delante. Va asentado y lanza golpes duros. No parece que le importe que le golpeen. Conor siempre o ha hecho muy bien al contraataque", apuntó. Además, reveló que la ese combate "estuvo cerca de hacerse". Por último, Kavanagh también habló sin titubeos de la posibilidad de que McGregor retase al actual campeón del peso welter, Kamaru Usman.

"Sería interesante. Hay una gran diferencia de tamaño. Seré sincero. Un Conor muy motivado puede vencer a cualquiera sin importar la categoría de peso. Tiene poder de noqueo, fácilmente incluso en esa división. Y si tuviera un campamento de entrenamiento serio, creo que ganaría", concluyó.