NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Inter Movistar - Valdepeñas: horario, TV y cómo ver la final de la LNFS de fútbol sala 2020

Consulta cómo y dónde ver la gran e inédita final de la LNFS entre Inter Movistar y Valdepeñas este martes, 30 de junio, en el Martín Carpena de Málaga.

Actualizado a
Inter Movistar - Valdepeñas: horario, TV y cómo ver la final de la LNFS de fútbol sala 2020
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Llega la gran final de la LNFS entre dos equipos muy distintos: un Movistar, con una experiencia histórica en estos partidos al ser el máximo dominador de la competición, con 13 títulos, ante un Valdepeñas que lleva la ilusión por bandera. Ascendido el pasado año, los manchegos llegaron esta temporada a la final de la Copa de España y ahora tienen un reto todavía mayor, la lucha por la Liga. Ambos partidos serán en el mismo escenario. En la Copa fue el Barça quien apeó a este equipo de Ciudad Real del título, pero poco a poco se sigue haciendo un hueco entre los grandes. El Movistar, por su parte, persigue su sexta Liga en las últimas siete temporadas.

Sigue el Movistar Inter - Valdepeñas de la final del playoff de fútbol sala LNFS

Horario: ¿A qué hora empieza el Inter Movistar - Valdepeñas de la final de la LNFS?

El Martín Carpena de Málaga será la sede de la final del playoff de fútbol sala por el título de Liga organizado por la RFEF. Al igual que la Copa de España, el pabellón de Unicaja de baloncesto acoge la lucha por el título más importantes del fútbol sala español. El encuentro dará comienzo a las 15:30 horas. Esta temporada se han visto las caras en dos ocasiones, co  un empate y un triunfo para Valdepeñas.

Televisión: ¿Cómo ver la final de la LNFS entre Inter Movistar y Valdepeñas?

Gol será el canal encargado de retransmitirla la final, gratis y en abierto. Narrará Javier Jurado acompañado en los comentarios por el ex jugador Cancho Rodríguez. También se podrá seguir el encuentro decisivo a través de la plataforma de LaLigaSports TV.

Sigue la final de la LNFS en directo online en As.com

En AS también podrás seguir la final de la Copa de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) entre Inter Movistar y Valdepeñas. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del partido y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.