WWE

El roster de SmackDown rinde homenaje a Undertaker

El show de este viernes de la marca azul fue un homenaje a Undertaker, quien dejó entrever su retirada el pasado domingo en el documental 'The Last Ride'.

Crónica del SmackDown del 26 de junio de 2020.
WWE

El pasado domingo, en el documental 'The Last Ride', Undertaker dejó entrever su retirada de la lucha libre. Con el paso de los días parece que esa opción va siendo más clara y este viernes, en SmackDown, el 'Dead Man' recibió un homenaje de la WWE y de sus compañeros. El show comenzó con imágenes del documental y un grito unánime de los luchadores en el Performance Center: "Thank you Taker". Después se emitieron algunos de sus momentos más destacados en la empresa y ese primer bloque finalizó con la emisión, por primera vez en abierto en Estados Unidos, del Boneyard Match que disputó contra AJ Styles en WrestleMania 36. Después de ese emotivo reconocimiento a sus más de 30 años de carrera, Baron 'King' Corbin salió a hablar mal de Taker, lo que cortó Jeff Hardy, quien le atacó por la espalda.

Minutos más tarde, Hardy aseguró en una entrevista que Undertaker era su referente y que para cerrar SmackDown se enfrentaría en un combate a Corbin. El duelo fue de calidad y estuvo marcado de momentos que hacían clara alusión a Taker. Al mitad del pleito, un grupo de luchadores rodearon el cuadrilátero para apoyar a Hardy. Jeff se llevó la victoria, pero cuando celebraba, Corbin intentó a atacarle. Kofi Kingston, Big E, Matt Riddle y Braun Strowman ayudaron a que Hardy volviese a acabar con el 'King'. Después, cada uno de los 'ayudantes' se subió a una esquina y Jeff hizo el gesto característico de Untertaker tras cada una de sus victorias, momento en el que WWE puso la misma imagen que representaba en las pantallas del Performance Center. Un programa dedicado al 'Deadman'.

Además del recuerdo a su figura, también hubo más acción. Nikki Cross ganó una lucha a cuatro ante Alexa Bliss, Natalya y Lacey Evans para convertirse en la retadora al campeonato de SmackDown. Así, se enfrentará a Bayley por el título en Extreme Rules (19 de julio). En ese mismo evento se verán las caras también Braun Strowman y Bray Wyatt con el Campeonato Universal en juego. Durante SmackDown, Strowman recordó sus momentos en la 'Familia Wyatt' y horas más tarde la WWE confirmó el combate y caracterizó a Wyatt con la vestimenta que utilizaba cuando lideraba esa facción. Será una lucha contra el pasado para Braun. En el otro combate de la noche hubo emoción, ya que fue un cuatro contra cuatro en el que ganó la unión que formaron The New Day (Kofi Kingston y Big E) y Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik) ante The Miz, John Morrison, Cesaro y Shinsuke Nakamura.