NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Undertaker anuncia su retirada

El mítico luchador con más de 30 años de carrera dijo en el documental The Last Ride que el combate ante AJ Styles de abril sería un bonito final. No es el primer amago de retirada.

Actualizado a
Undertaker anuncia su retirada

La WWE podría haber visto el último combate de su gran leyenda, The Undertaker (el Enterrador). Eso se saca de unas declaraciones que esta estrella de la lucha, con más de 30 años de carrera, hace en el documental The Last Ride, que repasa su faceta más íntima y en la que se plantea, en unas declaraciones realizadas el pasado mes de septiembre, llevar a cabo una vida fuera de los cuadriláteros. En él asegura que su pelea ante AJ Styles, bautizada como Boneyard Match, sería un bonito final para su trayectoria, tal y como reproducen varias webs especializadas.

En dicho evento, que se emitió en abril, Undertaker protagonizó una espectacular actuación en la que enterraba a AJ Styles. Un episodio tan llamativo que por un momento hizo olvidar que las gradas estaban vacías debido a la crisis sanitaria. No es la primera vez que Mark Callaway, como se llama en realidad este texano de 55 años, habla de retiro. Una figura que ha estado en primera linea desde la década de los 90. Sin embargo, en dicho documental sus reflexiones y actividades que lleva a cabo como aconsejar a luchadores más jóvenes hacen pensar que se ha podido disfrutar de su inconfundible figura encima de un cuadrilátero.