NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ric Flair y Randy Orton frustran el regreso de Christian en Raw

Christian quiso vengar la derrota y lesión de Edge en Backlash. Aceptó un combate ante Randy Orton, pero antes de empezar recibió el ataque de Ric Flair.

Actualizado a
Randy Orton y Christian en Raw.
WWE

Backlash ha pasado factura a Edge. Su brutal combate contra Randy Orton le ha provocado una lesión en el tríceps por la que ha tenido que ser operado y se espera una recuperación de más de seis meses. La 'Víbora' aprovechó el programa de Raw para festejarlo, pero no pudo hacerlo al abrir el programa, ya que Christian salió en defensa de su amigo. Recriminó a Orton su actitud y este le ofreció una pelea para cerrar el show. Big Show y Ric Flair intentaron convencer al canadiense durante Raw para que no lo hiciese. Hacía seis años desde su último combate, pero aceptó.

Poco pudo mostrar, ya que cuando salió al cuadrilátero también lo hizo Ric Flair. Parecía que el 'Nature Boy' intentaba convencerlo de que se marchase a casa, pero finalmente le dio un golpe bajo que le dejó vendido ante Randy Orton. La 'Víbora' lo aprovechó para con un único movimiento finalizarlo y dejarlo inconsciente. Los médicos se tuvieron que subir al ring para sacarlo. Edge está fuera y veremos si lo de Christian se traduce también en lesión. De lo contrario, Orton ya sabe cual será su destino las próximas semanas.

La resaca de Backlash estuvo muy presente en Raw. Bobby Lashley y MVP aparecieron para reclamar a McIntyre una nueva oportunidad. Antes de eso, Lashley recriminó a Lana que por su aparición perdió el combate. Está enfadado y pidió el divorcio a Lana. Después, McIntyre aceptó las condiciones que le ofreció a MVP. Iba a haber una lucha McIntyre-R-Truth vs Lashley-MVP y los ganadores se llevarían todos los cinturones. La victoria fue para los dos campeones, esta vez con menos sufrimiento para el escocés que en Backlash. También hubo revancha entre Nia Jax y Asuka. El combate este domingo quedó sin resultado y lo quisieron resolver. Jax tuvo la victoria muy cerca, pero un pie en la cuerda salvó a la japonesa. Eso enfureció a la aspirante, quien atacó al árbitro, se distrajo y perdió gracias a la astucia de Asuka.

Por otro lado, The IIconics (Billie Kay y Peyton Royce) vencieron en un combate a Natalya y Liv Morgan para reclamar una nueva oportunidad por los títulos por parejas. Sasha Banks y Bayley estuvieron presentes en la marca roja y fueron atacas por las IIconics. Pinta a revancha. Mientras, la tensión sigue creciendo en la facción mexicana. Andrade está molesto por la intervención de Ángel Garza en Backlash y se la devolvió en el combate que tuvo ante Kevin Owens en Raw. KO ganó y al terminar de nuevo Zelina Vega tuvo que mediar para que no se pegasen Andrade y Garza. Para acabar con las continuaciones, The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y Vikings Raiders (Erick e Ivar) tuvieron un combate contra Tozawa y los ninjas que les interrumpieron en Backlash. Ganaron, pero necesitaron la ayuda de Big Show, quien les invitó a cerrar sus rivalidades con un combate por los títulos la próxima semana.

Todo lo heredado de Backlash restó foco al tema más importante de las últimas semanas. Seth Rollins invitó a Rey Mysterio y su hijo a Raw. Dominick aceptó la invitación y Seth habló de manera telemática con Rey. Le dijo que su hijo debía unirse a él, pero el joven Dominick le atacó por la espalda y se marchó antes de que Buddy Murphy y Austin Theory saliesen al quite. Por último, Apollo Crews rechazó la propuesta de MVP de ser su manager y venció en un combate individual a Shelton Benjamin.