NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ric Flair: “Creo que Randy Orton derrotará a Edge en Backlash”

Ric Flair, Randy Orton y Drew McIntyre atendieron esta semana a la prensa internacional para promocionar el próximo PPV de la WWE, Backlash.

Actualizado a
Ric Flair: “Creo que Randy Orton
derrotará a Edge en Backlash”

El ruido en las gradas la WWE lo ha sustituido por el ruido en redes sociales. La compañía no ha bajado el ritmo de eventos televisados y en los PPV se vuelca todavía más. La intención es que la semana previa se hable mucho de lo que sucederá el domingo y así han hecho con Backlash. Será este domingo 14 de junio y por ello esta semana la compañía ha puesto en conferencias telefónicas a Drew McIntyre, quien defenderá el campeonato de la WWE ante Bobby Lashley y a Randy Orton, que se verá en el duelo de revancha de WrestleMania. Esa pelea está generando muchas expectación, por lo que la compañía ha querido unir un protagonista más: Ric Flair. El miembro del Salón de la Fama conoce muy bien a ambos y se ha mojado.

"Pienso que hasta que Edge no esté al cien por cien físicamente, Orton estará por encima. Creo que Randy ganará el combate. Me gusta Randy, y se debe simplemente a que Edge ha estado fuera casi nueve años y está tratando de volver a la posición en la que estaba cuando se vio obligado a retirarse del ring debido a una lesión en el cuello. Creo que en nuestro deporte es cada vez más difícil volver, como en cualquier otro deporte, pero especialmente en el nuestro, porque debes reunir una serie de condiciones", apuntó Ric Flair sobre lo que ocurrirá en un combate denominado The Greatest Wrestling Match Ever.

Por su parte, Orton habló en una rueda de prensa internacional. Quiere ganar, pero no dejó pasar la oportunidad de reconocer la valía de su rival. "Edge es uno de los mejores trabajadores que han pasado por la empresa, en todos los aspectos. Tengo una gran química con él. Las expectativas para este domingo son muy grandes. Días antes del Royal Rumble me enteré que Edge regresaba a los rings. Él no habrá luchado en 10 años, pero es el mejor en el vestuario", apuntó.

Mientras, Drew McIntyre sí que fue más claro. Tiró de recuerdas para presagiar lo que vendrá el domingo. "Derroté a Brock Lesnar en 5 minutos, ni en 4 ni en 6, en 5 minutos. El título merece un combate como este, que tenga competición. Me he enfrentado al verdadero Lashley fuera de WWE, y ahora es cuando tengo una oportunidad de enfrentarme con él después de un tiempo de adaptación. Cuando estaba con Lio Rush o con Lana no era el verdadero Lashley. A pesar de todo, voy a ganar y voy a seguir como campeón", aseguró.