NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Andrade tendrá su revancha en BackLash ante Apollo

El campeón de los Estados Unidos, Apollo, defenderá su cetro ante el anterior dueño, Andrade. Bayley y Banks también pondrán en liza sus cinturones.

Actualizado a
Andrade y Ángel Garza discuten en Raw.
WWE

El domingo la WWE vivirá un nuevo PPV, BackLash. Quedan días, y, como es habitual, en el último episodio de Raw antes de un evento especial se definieron los últimos combates que tendrán implicados a luchadores de la marca roja. Andrade tendrá su revancha contra Apollo Crews por el Campeonato de los Estados Unidos. El mexicano cedió ese título hace dos semanas y la primera oportunidad el campeón se la dio a Kevin Owens, pero no hubo resultado por la intromisión de la dupla Andrade-Ángel Garza. KO precisamente fue protagonista de nuevo. El canadiense tuvo una triple amenaza con los mexicanos para definir al retador. Andrade ganó y eso generó tensión con su compañero, aunque Zelina Vega apaciguó los ánimos.

Otro combate que se cerró este lunes fue el que tendrá en juego los Campeonatos femeninos de parejas. Las nuevas campeonas, quienes ganaron sus cinturones en SmackDown, aparecieron para interrumpir a Asuka en el segmento que tenía al inicio del programa. Chalotte Flair, que el domingo perdió el cinturón de NXT ante Io Shirai, las interrumpió y al final todo condujo a una lucha entre las campeonas, Asuka y Flair y The IIconics (Billie Kay y Peyton Royce). El pleito se lo llevaron las campeonas y más tarde se anunció que defenderán sus cinturones en BackLash ante The IIconics y las excampeonas, Nikki Cross y Alexa Bliss. Por su parte, al acabar el pleito, Charlotte se rió de Asuka porque nunca le ha ganado. Sigue siendo así. Se enfrentaron en el duelo estelar de la noche y la victoria fue para la 'Reina'. Ahora, sin cinturón de NXT su lucha titular parece más cerca.

Pensando también en el domingo, aunque ya estaba confirmado, la tensión siguió en aumento entre Edge y Randy Orton. Christian tuvo un segmento con Edge como invitado. El presentador le dijo a su compatriota que si no iba a ser el mismo que lo dejase, una premisa que también tomó Orton. Edge se defendió diciendo que no es el mismo que hace 12 años, pero que está preparado. Por último en cuanto al PPV de este domingo, se calentó también el duelo entre Drew McIntyre y Bobby Lashley. El escocés interrumpió a MVP en su segmento para decir que el Claymore es el movimiento más peligroso de WWE. Lashley apareció por la espalda para atacar al campeón, pero este se defendió antes de la aparición de los Vikings Raiders y The Street Profits. Los primeros se enfrentaron a Lashley y MVP en un combate por parejas. El triunfo fue para el aspirante al Campeonato de la WWE y su manager.

Por otro lado, y sin pensar en BackLash, la rivalidad entre Rey Mysterio y Seth Rollins también continúa creciendo. Mysterio fue entrevistado de nuevo desde su casa y reveló que la recuperación de su ojo va bien. Seth apareció y acabó invitando al enmascarado y a su hijo la próxima semana en Raw. Como la semana anterior, las acciones de Rollins generaron el ataque de Aleister Black. El neerlandés volvió a formar pareja con Humberto Carrillo para ganar con rapidez a Buddy Murphy y Austin Theory. Pese a su triunfo, acabaron siendo atacados por Rollins, Murphy y Theory, ya que el 'Monday Night Messiah' apareció con una máscara de Rey Mysterio para distraerlos mientras festejaban su victoria.