UFC

Resultados y resumen del UFC 250: Nunes - Spencer

Consulta los resultados y el resumen del UFC 250, evento que tuvo de estelares el Amanda Nunes vs Felicia Spencer y el Cody Garbrandt vs Raphael Assunçao.

Resultados y resumen del UFC 250: Nunes - Spencer

Primer PPV en la historia de la UFC que se realizó en sus instalaciones. Un evento con duelos muy parejos que no defraudó a nadie. Lee la crónica del UFC 250.

Resultados del UFC 250: Amanda Nunes vs Feilica Spencer

Resultados del Main Card del UFC 250

Amanda Nunes defendió el campeonato del peso pluma de la UFC tras vencer a Felicia Spencer por decisión unánime (50-44, 50-44 y 50-45): Amanda Nunes fue muy superior a Felicia Spencer. Se esepraba que la campeona fuese mejor, pero como acostumbra realizó un papel mucho mejor. La brasileña fue más rápida y presisa, no dando opción de ese momedo a la aspirante. Lo único que hizo que la pelea se fuese a los puntos fue el aguante de Spencer. Nunes barrió a la aspirante.

Cody Garbrandt noqueó a Raphael Assunçao en dos asaltos: Garbrandt resurgió en Las Vegas. El excampeón venía después de tres derrotas y hoy volvió a ganar. Estuvo rápido, listo y sobre todo aprendió de los errores. No se precipitó y esperó su momento. Poco a poco fue conectando los mejores golpes y justo cuando terminaba el segundo asalto con un crochet de derecha fulminó a Assunçao.

Aljamain Sterling sometió en el primer asalto a Cory Sandhagen: Sterling fue a otra velocidad. Tardó 30 segundos en ganarle la espalda a Sandhagen, quien pudo zafarse del primer mataleón, pero con el segundo no pudo. Acabó incluso inconsciente y sin recordar lo que le había pasado. Un tren le acababa de arrollar.

Neil Magny se impuso, por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) Anthony Rocco Martin: Pelea cerrada e igualada que se resolvió por pequeños detalles. Magny supo remontar para frenar el empuje de su rival y acabar llevándose el triunfo después de buscarlo con todo en el último round.

Sean O’Malley noqueó a Eddie Wineland en el primer asalto: O’Malley tiene madera de gran campeón y lo volvió a demostrar. Sabe imponer su envergadura, selecciona sus golpes y no arriesga. Cuando vio su oportunidad, con una única mano, dejó completamente KO a Wineland.

Resultados de los preliminares del UFC 250

Álex Caceres derrotó, por decisión unánime (triple 30-27) a Chase Hooper.

Ian Heinisch venció por KO en el primer asalto a Gerald Meerschaert.

Cody Stamann ganó a Brian Kelleher por decisión unánime (triple 30-27)..

Maki Pitolo noqueó a Charles Byrd en el segundo asalto.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 250

Álex Pérez se llevó al triunfo ante Jussier Formiga por TKO en el primer asalto.

Devin Clark derrotó, por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) a Alonzo Menifield.

Herbert Burns sometió en el primer asalto a Evan Dunham.

Así vivimos en AS el UFC 250: Nunes vs Spencer

Con el gesto de nobleza de Amanda Nunes ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el UFC 250 en AS. 

¡Victoria de Amanda Nunes por decisión unánime (50-44, 50-44 y 50-45)!

5º asalto (fin) | ¡Se terminó el combate! Nadie puede achacar nada a Spencer, que ha resistido un auténtico vendabal. Exhibición enorme de la campeona que solo debe escuchar la formalidad del resultado.

Le dan el OK. 

5º asalto (0:53) | El árbitro para la pelea para que suba el médico a revisar si Spencer puede seguir. 

5º asalto (2:30) | Nunes vio que con golpes no iba a llegar el KO y lleva la pelea al suelo. En esa posición intenta seguir castigando con sus codos y puños. 

4º asalto (fin) | ¡Spencer en serios problemas! En la parte final del asalto se llevó muchos golpes duros y muy seguidos. Nunes intentó tamibén un mataleón, pero el final del asalto le salvó. Es todo corazón la aspirante. 

4º asalto (2:30) | Lo único que está separando a Nunes del KO es el tremendo aguante que tiene Spencer. La brasileña sigue conectado manos duras y precisas, pero la canadiense no cede. 

3º asalto (fin) | La pelea está de un solo lado. Spencer acabó tocada. Cada vez siente mas los golpes y cuando ella ha intentado llevar la pelea al piso no ha podido. 

3º asalto (2:30) | Con el uno-dos Amanda Nunes simepre está conectando sus golpes. Spencer parece que empieza a notar ya algunos. La brasileña está cómoda y Spencer intenta a ráfagas. Sorprende con algún golpe aislado, pero en la mayoría se le leen las intenciones muy claramente. 

2º asalto (fin) | No quiso Nunes aguantar abajo mucho rato. Castigó y se levantaron. En el striking, Nunes siguió sumando golpes buenos a su favor. Mientras, Spencer no se animó hasta los últimos segundos. Una buena patada a la cabeza, la cual bloqueó Nunes, fue lo mas peligroso. 

2º asalto (2:30) | Spencer pelea decidida y ha sorprendido con varios jabs a la campeona. Nunes es muy certera en su golpeo. Mediado el round, Spencer buscó el suelo... pero Nunes contragolpeó y dominó. 

1º asalto (fin) | Nunes controló con claridad la pelea. Se mantuvo dominante en cuanto a posición en el suelo. Intentó la sumisión, pero se centró sobre todo en ir castigando con puños y codos a su oponente. 

1º asalto (3:00) | Spencer intentó sorprender con puños, pero Nunes la recibió y le rozó el ojo. Después, Amanda Nunes con un movimiento de judo la llevó al piso, dónde ahora intenta dominarla. 

¡Comienza la pelea!

¡Momento de Bruce Buffer! ¡Tiempo de presentaciones!

Amanda Nunes ya está preparada. 

¡Nos ponemos en modo Main Event! Si Nunes gana hoy será la primera en la historia en defender sus dos cinturones siendo campeona unificada. 

Amanda Nunes vs Felicia Spencer: Campeonato del peso pluma

Así fue el KO de Cody. 

2º asalto | ¡VICTORIA PARA CODY GARBRANDT! El excampeón estaba muy rápido, jugando tranquilo en la distancia y justo sobre la bocina clavó un crochet de derecha que dejó frito a Assunçao. Fue en el últime medio segundo la mano, pero fue letal y la pelea se acabó. 

1º asalto | Garbrandt ha aprendido mucho de sus derrotas. Está peleando muy tranquilo, en distancia, sin arriesgar y mostrando una gran velocidad para esquivar sus golpes. Assunça se quedó seco prácticamente en este asalto. 

¡Comienza el combate! 

Garbrandt regresa tras tres derrotas consecutivas. Lo tiene claro: "Mostraré una nueva versión"

El título del peso gallo está vacante. El ganador de este combate se quedaría muy cerca de poder disputar esa pelea. 

Raphael Assunçao vs Cody Garbrandt

Esta es la increíble declaración de su talento que ha hecho Steerling. 

1º asalto | ¡Victoria para Steerling! Salió con otro ritmo, intentó llevar la pelea al piso desde el primer momento y lo logró. En menos de medio minuto montó la espalda de Sandhagen. Intentó un primer mataleón, no logró la rendición... pero a la segunda durmió, literalmente, a Sandhagen. 

¡Comienza el duelo! 

¡Tiempo de presentaciones!

Aljamain Sterling vs Cory Sandhagen

Así lo festejó Magny y se quedó Martin. 

¡Victoria para Magny! Lo hace por decisión unánime. 

3º asalto | ¡Final del combate! Magny intentó llevar la iniciativa, se sentía por detrás en las cartulinas. Magny se parovechó del bajón fisico de Martin, a quien le pasó factura los esfuerzos anteriores. 

2º asalto | Round cerrado en el que Martin ha puesto un poco mas. Magny no ha logrado conectar golpes de poder, mientras que Martin si lo tuvo y también algún derribo.

1º asalto | Martin ha llevado el ritmo del combate. Ha encajonado a Magny gran parte de la pelea contra la jaula... pero su intención era ir al suelo y no fue capaz por la buena defensa de su oponente. Magny debe sacar mas para ganar. 

¡Comienza la pelea!

Magny regresó en marzo tras casi un año y medio sin pelear. Ganó y demostró que todavía tiene cosas que decir. 

Neil Magny vs Anthony Rocco Martin

Aquí está el espectacular KO de O'Malley. 

1º asalto | ¡WOOOOOOOW! ¡Qué espectáculo es Sean O’Malley! Controla muy bien la distancia, selecciona los golpes y con una derecha dejó KO completamente a Wineland. 

¡Comienza la pelea!

¡Tiempo de Bruce Buffer! ¡Tiempo de presentaciones! 

O'Malley es uno de esos peleadores que tiene algo especial que conecta con el público. Tiene algo diferente y aquí lo demuestra. Tranquilidad máxima mientras le preparan. 
Los primeros protagonistas del Main Card, Eddie Wineland y Sean O’Malley, estaban así hace unos minutos en el vestuario. 

Eddie Wineland vs Sean O’Malley

¡Comienza el Main Card del UFC 250!

Aquí tenemos algunas de las mejores acciones del ganador. 

¡Victoria para Caceres! Lo hace por decisión unánime (triple 30-27).

3º asalto | ¡Qué duelo tan interesante! Caceres dominó este round y aunque fue reticente a irse al suelo tras dañar con sus manos a Hooper acabó percutiendo en el ground and pound. Tiempo ahora para los jueces. 

2º asalto | Caceres está muy cómodo y en el striking está dañando a Hooper, quien intenta llevar la pelea al suelo, dónde domina. De momento este round ha sido para Caceres. 

1º asalto | Tras cinco minutos la pelea no defrauda. Caceres está igual de llamativo que siempre y Hooper ha sabido frenarle bien. Ha centrado su ataque en el suelo y con varias llaves ha incomodado bastante a su oponente. Con los puños, Caceres fue mejor. 

¡Comienza el combate! 

¡Vamos con una de las peleas que más focos tiene! Álex Caceres y Chase Hooper cierran los preliminares de esta noche. 

Álex Caceres vs Chase Hooper

Así fue el final del combate. 

1º asalto | ¡Victoria para Ian Heinisch! Cazó con una mano a Gerald Meerschaert, le llevó al piso y ahí, en el ground and pound, no tuvo ninguna piedad. 

¡Comienza el combate!

Ian Heinisch ha sido el protagonista esta semana en la previa. Un miembro de su equipo dio positivo, y casi se queda fuera... pero finalmente se debió a una prueba defectuos y está. 

Ian Heinisch vs Gerald Meerschaert

La victoria de Stamann es muy sentimental para el luchador. Esta semana perdió a su hermano, pero quiso seguir en la cartelera. 

Así felicitó su esquina al vencedor. 

¡Victoria para Stamann! Se lleva el triunfo por decisión unánime. 

3º asalto | ¡Qué combate! Al principio ambos intentaron dominar, pero viendo que no podían se pusieron a cruzar golpes de manera brutal. Los jueces son los que tendrán que decidir ahra el resultado. 

2º asalto | La primera parte del asalto fue igual que la anterior. En el minuto ym edio final, Stamann domina la pelea metiendo mucha presión contra la jaula.  

1º asalto | Estilo muy parecido de ambos luchadores. Juegan en la distancia, sacan alguna patada, pero basan todo en sus puños. Ambos han conectado manos duras. 

¡Comienza el combate!

Este combate es en el peso pluma y Kelleher viene de pelear hace un mes en el UFC 249. Verémos si nota ese combate para bien o para mal. 

Estos dos serán los próximos protagonistas: Cody Stamann vs Brian Kelleher. 

Cody Stamann vs Brian Kelleher

Así terminó con el combate Pitolo. 

2º asalto | ¡Victoria para Maki Pitolo! De nuevo salió con una marcha más. Apretó y con una izquierda recta hizo mucho daño a Bryd. Después le comenzó a meter golpes en el cuerpo. Cuando Byrd estaba tocado lo llevó al suelo y ahí lo finalizó. 

1º asalto | Combate muy físico. Maki Pitolo metió mucha intensidad de inicio, pero mediado el round, Byrd puso pausa y con varias llaves dominó parte del asalto. 

¡Comienza la pelea!

El peso medio abre esta ronda de preliminares. Lo hacen Charles Byrd y Maki Pitolo.

Charles Byrd vs Maki Pitolo

Así calientan los siguientes protagonistas. 

¡Arranca la segunda parte de los preliminares! Cuatro combates durante las próximas dos horas, eso es lo que nos espera. 

Álex Pérez es el undécimo luchador en ganar un combate por patadas. 

Este ha sido el último combate de la primera ronda de preliminares. Ahora hay unos minutos de parón y regresa el siguiente bloque de cuatro combates. 

Aquí tenemos el momento en el que Formiga no puede más. Buen trabajo de Álex Pérez. 

1º asalto | ¡Victoria para Álex Pérez! Pero llega de mala manera por la lesión de Formiga. Estaban teniendo un primer asalto muy eléctrico. Pérez pegaba duro abajo y Formiga se cayó dos veces del dolor. A la segunda, el referí paró la contienda. 

¡Comienza la pelea!

¡Vamos a por la última pelea de la primera ronda de preliminares! Muy buen duelo el que nos espera entre Formiga y Pérez. 

Jussier Formiga vs Álex Pérez

¡Victoria para Devin Clark! Lo hace por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28). 

3º asalto | ¡De nuevo cinco minutos muy intensos! Clark volvió a marcar el ritmo, pero esta vez Menifield ya estaba prevenido y con buen trabajo en el suelo logró tener sus opciones. Pelea muy cerrada que deben decidir los jueces. 

2º asalto | Clark vio dónde fallló y no le dio a Menifield la opción del intercambio. Clark salió directo a meter presión y lo hizo contra la jaula todo el asalto. 

1º asalto | ¡Vaya round! Clark salió con todo a meter mucha presión, pero lo pasó realmente mal cuando Menifield le conectó. Lo pasó mal, pero pudo rehacerse y Clark acabó sacando mas trabajo en la parte final. Tiene el ojo izquierdo praticamente cerrado. 

¡Comienza el combate!

¡Vamos a por la segunda pelea de la noche! Subimos al peso semipesado para ver chocar a Alonzo Menifield y Devin Clark.

Alonzo Menifield vs Devin Clark

Mientras se retoma la acción, aquí recordamos el combate coestelar de la noche. ¿Assunçao o Garbrandt? 
En un visto y no visto, Burns cerró la pelea. 

1º asalto | ¡Victoria de Burns! Tremenda exhibición de jiu-jitsu. Dunham no quiso llevar la pelea al suelo, pero Burns le lanzó al piso y ahí le ganó rápidamente la posición para lograr el triunfo. 

¡Arranca el combate!

¡Tiempo de presentaciones! ¡A punto de arrancar el primer combate de la noche!

Evan Dunham vs Herbert Burns

Así se preparan los primeros protagonistas, en unos minutos arranca la acción en Las Vegas. 
Estas son las bolsas de los combates principales de hoy. 
Aquí tenemos, precisamente, a Durinho, quien hoy estará en la esquina de su hermano. Abre el show contra Evan Dunham. 
Como viene siendo habitual en las últimas retransmisiones, la UFC comienza sus shows con una previa de lo que vendrá. No durará mucho, ya que los primeros protagonistas ya están listos. El primero, muy relacionado con el gran protagonista de la semana pasada. 
Así luce el octágono esta noche en el Apex de Las Vegas. 
Hoy es un PPV especial, ya que es el primero que la UFC realiza en sus instalaciones. 

¡Comienza el UFC 250!

Este es el menú que nos espera esta noche. 
Para quién no sepa bien la dimensión de Amanda Nunes, aquí van los datos que resumen su carrera. 

La brasileña es la primera campeona simultánea que pone en liza sus dos cinturones. Por tanto, si gana sería la priemra en defenderlos de manera exitosa. 

Un evento que ya es historia y puede serlo mucho mas debido a Amanda Nunes.

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del UFC 250.