WWE

Triple H: "Charlotte merece demostrar que es 'La Reina'"

Triple H, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global, concedió una rueda de prensa con medios internacionales antes del 'NXT TakeOver In Your House'.

Triple H habla del NXT TakeOver In your House.
WWE

La WWE afronta una semana cargada de eventos. Además de los tres shows semanales, la mayor compañía de wrestling del mundo organiza un PPV este domingo (NXT TakeOver In Your House) y otro el próximo (Backlash). Sin duda son dos grandes eventos, y pese a lo complejo de la situación, la empresa no frena su maquinaria mediática. Esta semana, además de Ángel Garza, han pasado ante los medios internacionales Triple H, Charlotte Flair y Bobby Lashley. Los dos primeros se centraron en lo que vendrá en NXT, pero también en mucho más.

Triple H, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global de WWE, es parte más que importante de NXT, algo que le llena de orgullo y no se cansa de repetir. "Ver cómo ahora está creciendo el talento que serán los rostros principales en el futuro es algo único", apuntó. El directivo también habló de uno de los puntos fuertes de la PPV de este domingo. Charlotte Flair decidió ir a por el título de la marca amarilla tras ganar Royal Rumble. Venció a Rhea Ripley (en WrestleMania) y ahora hará su primera defensa ante la propia excampeona e Io Shirai. Sabe que está en un momento importante. "Ha regresado a NXT como campeona y merece demostrar que es 'La Reina'", añadió.

Por su parte, Flair aseguró estar entusiasmada porque la pelea sea una triple amenaza: "Ripley no tuvo una oportunidad de revancha y se metió en mi rivalidad con Io. Su presencia en este combate hace que sea mejor", respondió a una pregunta de Planeta Wrestling. La estadounidense es una referente y es favorita, pero no llega en un momento regular. En las últimas semanas se ha enfrentado a la campeona de SmackDown, Bayley, contra la que perdió y contra la de Raw, Asuka, un duelo que acabó sin resultado. Sin duda el TakeOver es el mejor lugar para desquitarse.