NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Los golfistas podrían llevar micrófonos durante el UK Swing

Los golfistas del European Tour podrían llevar micrófonos durante la celebración del torneo, que se disputará en el Reino Unido durante seis semanas.

Actualizado a
Tiger Woods y Peyton Manning, durante la disputa de The Match.
MIKE EHRMANN / HANDOUTEFE

Los golfistas que compitan en el UK Swing, el torneo de seis semanas que albergará a varios jugadores destacados del European Tour, podrían llevar micrófonos durante la competición.

El director ejecutivo del European Tour, Keith Pelley, defendió esta posibilidad en declaraciones a la BBC. "Intentamos ser creativos a la hora de jugar a puerta cerrada. Un micrófono encendido durante la competición no te afectará. Será muy pequeño y no condicionará tu swing. Queremos ampliar los límites de innovación en el mundo del golf para dar emoción a nuestros torneos. Por ello estamos estudiando esta posibilidad".

El uso de micrófonos en el golf no es nuevo, ya que durante eventos como el TaylorMade Driving Relife Skins Match y el The Match Champions for Charity en el que jugaron Phil Mickelson y Tiger Woods junto a Tom Brady y Peyton Manning se emplearon micrófonos que hiciero más amena la competición.