NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONECTAD@S | DIFÍCIL DESESCALADA

Los deportes de contacto, en otra entrega de Conectad@s

Este martes, 2 de junio, a las 13:00 horas en la web de AS, con Jesús Tortosa (taekwondo), Laura Palacio (kárate) y los presidentes de las federaciones de Judo y Boxeo.

MadridActualizado a
Los deportes de contacto, en otra entrega de Conectad@s

Deportistas, organizadores y patrocinadores dan su punto de vista sobre estos complicados tiempos de pandemia a través del debate, en un espacio común creado por AS. Eso es lo que pretende el serial Conectad@s, que abrió el 23 de abril con la Vuelta a España y llega este martes 2 de junio a su novena etapa (13:00 en la web de AS) con la difícil desescalada en los deportes de contacto. Siete federaciones de estos deportes han creado la Unión de Federaciones Españolas de Deportes de Combate para defender sus intereses.

Esta entrega ofrece cuatro visiones. La de Jesús Tortosa, quinto en taekwondo en Río 2016 y con plaza para Tokio; Laura Palacio, campeona de Europa de kárate (kumite); el presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez, y el de la de Judo, Juan Carlos Barcos. Moderan la mesa Álvaro Carrera, especialista en deportes de contacto, y Jesús Mínguez, redactor jefe de AS.

Tras el análisis de la Vuelta a España, del Mundial de Moto GP, la EDP Rock'n Roll Madrid Marathon, un encuentro con asociaciones de deportistas, los Juegos Olímpicos, los Paralímpicos, la Garmin Titan Desert y la Liga MAPFRE de tenis, este martes (13:00 horas) Conectad@s entra en el terreno de la lucha.