NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

El pádel llora la muerte de Alex Gama a los 17 años

El abulense, que fue campeón del mundo de Menores en 2017 junto a su hermano Juan Carlos, falleció a causa de una enfermedad contra la que luchó desde el pasado verano.

Actualizado a
El jugador de pádel Alex Gama.
StarVie

El mundo del pádel español está de luto por la muerte de Álex Gama. El jugador abulense falleció este fin de semana con tan solo 17 años al no poder superar la grave enfermedad contra la que estaba luchando desde el pasado verano.

Gama era una de las más firmes promesas del pádel español tal y como demuestran sus títulos de campeón del mundo en categoría Menores en 2017 y en esta categoría en los campeonatos de España de 2019 junto a su hermano Juan Carlos.

La Federación Española de Pádel emitió un comunicado en el que lamentaba la muerte de Gama, al que definieron como "una joven promesa, miembro de la Selección Española de Menores, un gran deportista y mejor persona".

A estas condolencias también se sumó el World Padel Tour, competición en la que Gama y su hermano jugaron en la fase previa del Logroño Open en 2019, aunque sin lograr acceder a la fase final del torneo. "La familia del World Pádel Tour se une al dolor por el fallecimiento del jugador Alejandro Gama. Todo nuestro amor para la familia y amigos en estos terribles momentos. Descanse en Paz".