NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

El España-Classic All Blacks en el Metropolitano, en mayo de 2021

Kiwi House, promotora del partido entre la Selección y un combinado de exinternacionales neozelandeses que se habría celebrado este viernes, ha anunciado la nueva fecha.

Actualizado a
El España-Classic All Blacks en el Metropolitano, en mayo de 2021
PEPE ANDRÉSDIARIO AS

Este viernes, 29 de mayo, era el día que un principio tenía que haberse disputado en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, el partido entre España y los Classic All Blacks que podía haber marcado un antes y un después en el rugby español. Sin embargo, a causa de la pandemia del Covid-19 y siguiendo las restricciones de las autoridades sanitarias, el pasado 15 de abril ya se decidió posponerlo a unas fechas en las que se pudiera jugar en condiciones de máxima seguridad, tanto para los jugadores como para el público asistente. En un principio, se confiaba en que pudiera celebrarse en septiembre de este mismo año 2020, aunque desgraciadamente tampoco va a ser posible.

Por todo ello, Kiwi House, la empresa promotora del partido, comunica que está haciendo todas las gestiones necesarias con la Federación Española de Rugby (FER), los Classic All Blacks, el Atlético de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid para que el encuentro tenga lugar en el mismo escenario en mayo de 2021. Kiwi House notificará la fecha definitiva del encuentro una vez se pueda confirmar después de consultar los calendarios de competición que afecten al Estadio Wanda Metropolitano.

Kiwi House quiere "agradecer a la afición del rugby español la paciencia en estos días en los que hemos sufrido mucha incertidumbre debido al contexto que vivimos por la pandemia y que no nos ha permitido cerrar la fecha de la disputa del encuentro hasta ahora".