PÁDEL

Paquito Navarro: "Poder jugar dos contra dos me va a dar la vida"

El número uno del ránking del World Pádel Tour celebró la decisión de poder jugar de nuevo en la modalidad de dobles en un paso hacia la normalidad tras el coronavirus.

Paquito Navarro posa en una entrevista para AS.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Francisco 'Paquito' Navarro, número uno del ránking mundial de pádel, considera "una liberación" que las autoridades "hayan rectificado y permitan" practicar su deporte "dos contra dos", lo que le "va a dar la vida" pues supone "recuperar poco a poco la normalidad".

Paquito Navarro comentó a Efe este martes que "las sensaciones de volver a entrenar son muy buenas" y está "superfeliz", aunque "nadie haya notificado por escrito ni por parte de la Federación o el CSD" la relajación de las restricciones, "por lo que, de momento, únicamente" se ha "entrenado de manera individual".

"Esperemos que lo notifique el BOE pronto. Estamos deseando echar partiditos por parejas", ha añadido el deportista sevillano.

Navarro ha asegurado que los jugadores profesionales están "hablando con el World Padel Pro Tour", el principal circuito internacional, con "la idea de que se vuelva a competir a finales de junio o a comienzos de julio, aunque sea a puerta cerrada", ya que desean "sacar adelante el mayor número posible de torneos" y así "no pasar el año en blanco".