NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Seth Rollins defiende a Becky Lynch tras los comentarios machistas de Jim Cornette

El luchador de la WWE criticó con dureza las palabras de la leyenda de la industria hacia la irlandesa después de anunciar su retiro temporal tras su embarazo.

Actualizado a
Seth Rollins y Becky Lynch, durante un espectáculo de la WWE.
WWE

La noticia de la retirada temporal de Becky Lynch de la WWE tras anunciar que estaba embarazada ha despertado cierta polémica entre algunas de las figuras de la compañía como Jim Cornette.

Cornette realizó unas desafortunadas declaraciones sobre la salida de Lynch que le han valido numerosas críticas. "Ella tiene muchos más años para quedarse embarazada antes de que se apague el horno. Será una perra furiosa durante los próximos nueve meses".

Unas declaraciones a las que ha respondido con rotunidad Seth Rollins, pareja de Lynch y otra de las figuras destacadas de la WWE. En declaraciones al podcast 'After the Bell', Rollins lamentó las palabras de Cornette, a quien ha perdido el respeto y del que dice que no le perdonará sus palabras. "Hirió mis sentimientos a nivel personal. Jim Cornette es una leyenda de la WWE y alguien con quien trabajé en Ring of Honor. Que dijera algunas cosas negativas, misóginas y sobre las mujeres y en embarazo en esta industria me pilló por sorpresa y me ha hecho perderle el respeto. Esperaba que en algún momento hubiera una conexión personal entre Jim y yo donde se lo pensara dos veces antes de decir algunos comentarios atroces sobre las mujeres y mi esposa. No puedo perdonarlos y no quiero repetirlos en audio".

Rollins también mostró su admiración hacia Lynch y la decisión que ha tomado. "Este tipo de mentalidad tiene que ser erradicada. Es muy desagradable. Quiero dejar claro que me siento muy orgulloso de Becky, mi prometida, de lo que está haciendo y del coraje que ha tenido para que en este momento de su carrera haya tomado esta decisión. Ella tiene 33 años y a partir de los 35 ya corres riesgo con los embarazos. Tomó una decisión difícil. Salió a la televisión nacional y dijo las cosas que quería decir. Es la mujer más talentosa que he conocido y sé que va a estar bien. Todo lo que ha dicho Jim Cornette es absurdo, no solo por Becky, sino por todas las mujeres del mundo".