NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor se autoelige como el segundo mejor de la historia

El irlandés elaboró un ranking personal de MMA a través de las redes sociales. Se situó sólo por detrás de Anderson Silva.

Actualizado a
Conor McGregor, luchador de la UFC.

Sin duda, Conor McGregor es uno de los mejores luchadores de la historia en MMA y uno de los iconos más célebres de la compañía UFC. Pero, ¿dónde se sitúa el irlandés entre los más grandes de la historia? Al hilo de esta pregunta, The Notorious elaboró un ranking personal en sus redes sociales donde enumeró a los mejores... incluido él mismo.

"Entre dos divisiones, siendo campeón en una, Anderson Silva es el número 1 de todos los tiempos en la MMA", comenzó McGregor, para rápidamente situarse a sí mismo por detrás de la leyenda brasileña: "Entre tres divisiones, siendo campeón en dos, yo soy el número 2 si es que no estoy empatado con el 1. Sin embargo, estoy en activo y el número 1 está totalmente asegurado al final de mi carrera. Y fácilmente".

Para completar el póquer de nombres que reunió Conor para este ranking aparecen Georges St Pierre, tercero, y Jon Jones en cuarto lugar. ¿Acabará The Notorius en lo más alto de la historia de este deporte? Con la ambición que atesora bien podría conseguirlo...