NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

AJ Styles reaparece en Raw y se apunta a Money in the Bank

AJ Styles volvió a Raw tras perder contra Undertaker en WrestleMania 36. El excampeón de la WWE logró el último billete para estar en Money in the Bank.

Actualizado a
AJ Styles celebra su victoria en Raw.
WWE

La última vez que vimos a AJ Styles acabó enterrado por Undertaker en el combate que tuvieron en WrestleMania 36. Un mes estuvo desaparecido tras eso, pero este lunes regresó a la acción. Lo hizo en Raw y fue en un momento clave, ya que WWE organizó un Gauntlet Match para elegir al último participante del combate por el maletín de Money in the Bank. Daniel Bryan, Rey Mysterio, Aleister Black, Baron 'King' Corbin y Otis esperaban al último clasificado. Será Styles. El excampeón de la WWE tuvo una posición privilegiada, pues salió el último y solo tuvo que derrotar a un rival, que además venía de varios duelos consecutivos.

Bobby Lashley fue el primero en salir y él solo eliminó a Titus O'Neill, Akira Tozawa y Shelton Benjamin. Tras ellos entró en escena Humberto Carrillo, que además de a Lashley dejó sin la opción de estar este domingo en Money in the Bank a Ángel Garza y a Austin Theory. El último fue AJ Styles, quien supo trabajar bien la rodilla de Carillo y llevarse la victoria. Ha llegado con ganas de redimirse. Primero atacó al mexicano una vez finalizó el pleito y después retó a sus rivales por el maletín: está dispuesto a todo para volver a ser "Fenomenal".

Otro combate que se calentó fue el que enfrentará al campeón de la WWE, Drew McIntyre, y a Seth Rollins. El escocés tenía que enfrentarse a Buddy Murphy, secuaz de Seth. Le ganó demostrando su gran poderío y después retó a Rollins. Se fue el aspirante, pero apareció a lo zorro por detrás y con una patada le dejó claro al campeón que está dispuesto a lo que sea. Otro de los grandes protagonistas de la noche fue MVP. El luchador ha regresado a WWE este 2020 y como no ha tenido suerte en cuanto a combates ha buscado otra vía. Apadrinó la semana pasada a Brendan Vink y Shane Throne, quienes reclaman un hueco en la división por parejas. De momento ya tienen buena carta de presentación, pues derrotaron a Cedric Alexander y Ricochet.

Antes de eso, para abrir el programa, MVP recibió en su segmento a las tres participantes de Raw que pugnarán por el maletín de Money in the Bank. La semana pasada Shayna Baszler, Nia Jax y Asuka llegaron a las manos. Esta también, pero se quedó a medias. Shayna y Asuka se aliaron para atacar a Jax, pero rápidamente MVP puso paz. En el resto de duelos de la noche, Charlotte Flair derrotó a Liv Morgan y los Vikings Raiders (Erik e Ivar) a Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford). Además, se anunció que la próxima semana Edge y Randy Orton se verán las caras en Raw. Ambos no han aparecido desde su combate en WrestleMania.