NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

La Montaña pone fecha a la pelea entre los dos hombres más fuertes del mundo

Haftor Björnsson y Eddie Hall se medirán en septiembre de 2021 en Las Vegas en un combate de boxeo, tal y como publicó el islandés en sus redes sociales.

Actualizado a
Cartel promocional de la pelea entre Eddie Hall y Hafthor Björnsson, dos de los hombres más fuertes del mundo.
Twitter @ThorBjornsson_

La lucha entre Eddie Hall 'La Bestia' y el islandés Hafthor Björnsson, conocido por su papel de 'La Montaña' en la serie Juego de Tronos, traspasará las competiciones de fuerza, en la que ambos deportistas han brillado en los últimos años, para dar paso a un combate insólito sobre un ring de boxeo.

El propio Björnsson, el hombre más fuerte del mundo en 2018, ha asegurado en las redes sociales que este combate saldrá adelante, tal y como demuestra un cartel promocional en el que pone fecha y lugar a la velada: septiembre de 2021 en Las Vegas. "Es oficial. En septiembre de 2021 en Las Vegas, Nevada, nos enfrentaremos 'La Montaña' y 'La Bestia'. El próximo año y medio de mi carrera me dedicaré solamente a preparar esta pelea. No puedo esperar para tener a mi familia al lado. Voy a por ti Eddie Hall", aseguró el islandés. Un anuncio que Hall también confirmó poco después.

El llega después del reto lanzado por Björnsson a Hall después de superar su récord del mundo de peso muerto tras levantar 501 kilos en un gimnasio de Islandia, mejorando por uno la marca de 500 que mantenía Hall. La idea inicialmparte de la promotora CoreSports, que incluso le ha llegado a proponer un contrato de siete años al islandés. El mundo tendrá que esperar hasta septiembre para ver en acción sobre el ring a dos de los hombres más fuertes del mundo.