NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Silvia Navarro renueva con el Rocasa a sus 41 años

La portera valenciana, uno de los emblemas del equipo y de la selección española, ha renovado por una temporada más con el equipo grancanario.

Actualizado a
Silvia Navarro celebra una parada durante un partido de la selección española en el Mundial de Balonmano femenino de Japón.
HIROSHI YAMAMURAEFE

La internacional valenciana Silvia Navarro seguirá defendiendo la portería del Rocasa Gran Canaria una temporada más, anunció el club este martes.

"Sus impresionantes reflejos, su saber estar, su implicación, sus dotes de mando en la portería y sus paradas de otra dimensión la convierten en una pesadilla para el equipo rival y todo un 'ángel guardián' para sus compañeras y para una afición que la idolatra", destacó el CB Remudas en un comunicado.

La guardameta, de 41 años, y el equipo directivo del CB Remudas han alcanzado un acuerdo para que Navarro "continúe al menos una temporada más defendiendo la portería del conjunto teldense, en una temporada 20-21 marcada por la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio", explicó el club.

Para el equipo grancanario, la guerrera valenciana es "fundamental", ya que permite contar "con un seguro de vida bajo palos" y, además, "se crece ante la adversidad y se agiganta ante las atacantes rivales".

Se trata de "una jugadora diferente, capaz de marcar las diferencias en cada partido y que cuenta con un carisma en el vestuario que contagia al resto de sus compañeras, una líder innata", destacó el Rocasa Gran Canaria en la nota.

El entrenador, Carlos Herrera, coincidió con el club en que Navarro es "fundamental" para el equipo, la califica de "jugadora top" y espera que el CB Remudas pueda tenerla en su plantilla "mucho años más, si es posible hasta que se jubile".